|22|

8.8K 334 13
                                    

Spring day
Hoy era el concierto en Seúl, y tú novio Taehyung, junto a su grupo se preparaban detrás del escenario, dejando a ARMYs deseosas por verlos.
Tae te había guardado la mejor entrada que había, diciendo que, como era el último concierto de la gira, le gustaría que estuvieras ahí y tú, claramente, aceptaste.

Tae te había guardado la mejor entrada que había, diciendo que, como era el último concierto de la gira, le gustaría que estuvieras ahí y tú, claramente, aceptaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estaré ahí y no me moveré hasta que acabes el concierto. Estate tranquilo ¿Ok? -tranquilizo a Tae con una sonrisa mientras me sujeta de la cintura.

- Estate atenta ¿Si? Estoy triste porque sea la última y si te miro a tí a mi lado estaré bien... -dice dándome un beso en la cabeza, abrazándome contra el.

- Ya sé que es el último de la gira. Pero ¡no estés tan nervioso! Todo saldrá bien, como siempre -digo separándose del abrazo para mirarlo.

- Te quiero, amor -dice rozando nuestras narices y dándome un beso después.

- Yo te amo. Vamos que ya tengo que salir y tú también. -digo separándome de él y dándole palmaditas en su culo m, como suelo hacer para apurarlo por las mañanas.

- Está bien... -dice riendo por mí acto. Me da otro beso final y se dirige a la cabina por dónde van hasta el escenario. Me saluda con la mano y una sonrisa antes de salir.

- Es por aquí señorita T/n. -dice una de las chicas del staff, guiándome a mi sitio.

- Muchas gracias -digo ya en mi sitio, sacando mi Army bomb de la bolsa. ¿Que? Que mi novio sea del grupo no significa que no sea fan de verdad y tenga merch...

- Espero que lo hagan muy bien... -dice una de las chicas que estaban en la zona VIP donde yo también me encontraba.

- ¡Claro que sí! Tae oppa siempre lo hace genial... -dice soltando un suspiro. Yo me río en bajo, para no llamar su atención. Tae oppa no se qué, Tae oppa no sé cuántos... Siempre lo mismo, ya estaba acostumbrada.

El concierto empezó, haciendo que todos se volvieran locos. Y como no si era BTS, la boyband surcoreana más famosa universalmente... O también conocida los niños por mí.
Encendí mi Army bomb y empezé a ver y cantar.

(...)

El concierto ya estaba a llegando a su fin por lo que los chicos se despedían de todas las fans.

- ¡Ahora hay una sorpresa! -dice Jungkook contento.

- Así es, Tae quieres decir algo ¿Verdad? -dice Namjoon, haciendo que pare el revuelo, dejando a todos atentos.

- Si, gracias- agradece a los chicos. Mira hacia la dirección de las gradas- ARMYs, ahora mismo estoy a punto de hacer una cosa que, por lo menos espero, que sea una de las cosas más felices que me ha pasado en la vida y espero que, bajo todos los conceptos, me apoyeis en esto... -el revuelo vuelve de nuevo. Veo que Tae dirige la mirada hacia mí, lo que podía percibir porque estaba en la parte totalmente delantera- Sabíais que hace tiempo tenía una pareja, está noche os la quiero presentar. En este momento, pido a mi novia que porfavor suba aquí -Sorprendida, unos staffs me conducen hacia fuera de las barreras, para subir unas escaleras a subir al escenario. En cuanto llega arriba, Taehyung me da la mano- Esta persona de aquí tiene una gran parte de mi corazón, igual que lo tenéis vosotros y vosotras, por eso hoy le dedico esto.

Unos staff me traen una silla, en la que me siento justo en medio del escenario; de espaldas al público, mirando a los chicos sonrientes.

Una melodía demasiado conocida para mí empieza a sonar. Spring day, mi canción favorita.

- Spring day ARMY. La canción favorita de mi chica. Espero que me ayudeis a cantarsela... -dice Tae, retrocediendo para quedarse en la posición inicial del baile, el cual transcuye normal hasta que llega la parte de Taehyung en solista. Mi parte favorita, la cual siempre pido que me cante.

- Te la sabes T/n... -dice aún con el micrófono, invitándome a cantar. Cierro los ojos cantando la parte de Taehyung y los abrió cuando está acaba, encontrándome con una escena totalmente nueva.
Un gran revuelo se escucha en el fondo, las ARMYs gritando con la sorpresa de encontrarse a un Taehyung sonriente incando una rodillas, con una precioso anillo, afreciéndomelo- T/n... ¿Querrías casarte conmigo?

- ¡Claro que sí! -digo con lagrimas en los ojos, asintiendo rápidamente.
En cuanto el anillo yace colocado en mi dedo, me hecho encima de Taehyung formando un gran abrazo.

- Por eso estabas tan nervioso antes... -el asiente sonriente.

- Será genial Jagi... Espera a que Yeontannie se entere...

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora