Vete ¡Da mala suerte!
Sí, hoy era el día de tu boda con Tae... Ambos os estabais preparando en el hotel en el que se celebraría la ceremonia.
Te encontrabas totalmente sola, mirándote al espejo antes de salir.
(Tú vestido)Unos golpes en la puerta suenan y, como ya estoy lista, suelto un sonoro "pasa" esperando que fuera mi madre o alguna estilista para retocar mi maquillaje o peinado. Me esperaba a todos menos a mi prometido Taehyung, entrando soltando risitas viniendo hacia a mí, cerrando la puerta tras de él como si fuera un pequeño niño en medio de su travesura.
- Tae ¿Que haces aquí? -digo sorprendida viendo cómo llega hasta a mí.
- Me aseguraba de que no te arrepientas y te des a la fuga -dice gracioso, haciendo que también ría. Tae me mira detalladamente- Te ves hermosa, Jagi...
- Tu te ves muy guapo también Tae, pero... ¿Nos aprendido nada de ver mis películas románticas? ¡Da mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda! -le reprochó y este me mira con gracias.
- Pamplinas. Seguro eso lo dijo una novia que quería darse a la fuga... -dice seguro, haciendo que ría otra vez.
- Estás empeñado ¿Eh? -digo aún riendo.
- Es que no quiero que te vallas... Estás tan guapa... Solo pensar que en menos de una hora serás mi esposa... -dice Tae sonriendo. Se acerca con intenciones de besarme pero giro la cara haciendo que me dé un beso en la mejilla- ¿¡Ey!?
- No quiero que me estropees el maquillaje... -digo obvia. Antes de que pueda protestar de nuevo, le interrumpo- Vete ya o si no, si que me daré a la fuga... -digo graciosa empujándole hacia fuera de la habitación- Te amo... -digo antes de cerrarle la puerta en la cara.
/👩🏻💻/
Así me imaginé a Tae...
Pero les dejo varía fotos por si desean cambiar...
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020