Vestidos de novia
Tae y tú os encontrábamos buscanos algo que ver en la tele y, en cuanto viste que echaban un programa de vestidos de novia, lo dejaste.
Tae no lo sabia todavía, pero a ti te apasionaba ese tema.- Eso es aburrido T/n ¿En serio tenemos que verlo? -se queja Tae.
- Para tu información, no es nada aburrido... Es de los mejores programas de novias que hay -defiendo mis gustos- ¡Mira ese que mal le queda! -digo señalando la televisión. Una chica a la que le habían probado un vestido, el cual era muy grande- Ella es muy menuda (pequeña), necesitaría un vestido ajustado y solo voluminoso por abajo para que parezca más alta, con unos buenos tacones todo se arregla -digo obvia.
- ¿Tanto te gusta eso? -dice Tae. Ni siquiera lo miro, respondo aún mirando la televisión.
- Me encanta. Recuerdo que cuando era más pequeña mi madre y yo parábamos en todas las tiendas de vestidos de novia para ver y opinar... -recuerdo con cariño.
- Entonces te será fácil para cuando nos casemos -dice gracioso Tae, esta vez sí que lo miro.
- El anillo ¿Pa cuando? -digo en español. Tae me mira confundido.
- Ya te he dicho que no hables en español ¡No te puedo entiendo! -dice Tae.
- Olvídalo. -digo graciosa- Y sí... Sí lo tendría fácil porque siempre he sabido que tipo de vestido quiero...
- digo imaginando mi vestido del sueño.- ¿Y como es? -dice Tae girándose un poco en el sofá para verme.
- Espalda abierta, no demasiado escote pero si mucha pedrería en el tronco y, sobretodo, una falda de tul muy grande -sonrío gesticulando. Tae me mira sonriente- Muy princesa ¿No? -me ruborizo un poco.
- Exacto, muy princesa, muy tú -dice dándome un beso en la frente.
- Pero bueno, para eso aún falta mucho... -digo mirándolo sonriente.
- No sé cuánto faltará o cuando se darán las cosas, pero te aseguro que cuando pase, tendrás la boda y el vestido que quieras. Todo por mi princesa -dice para darme un beso.
- Bueno... Déjame ver ¿Si? ¿Lo miras conmigo? -dice con ojos de cachorrito.
- Si me lo pides así no me puedo negar... Enséñame algo de vestidos...
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020