|61|

5.5K 286 12
                                    

Pedido por @karina_cnco
¡Espero y te guste!

Le había pedido a mi novio Taehyung que viniera a mi casa esa tarde ya que tenía algo de lo que hablar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le había pedido a mi novio Taehyung que viniera a mi casa esa tarde ya que tenía algo de lo que hablar con él.
Él me había hecho una broma junto con Jungkook, por lo que pensé que la mejor manera de cobrársela era haciéndole una de vuelta...

- Hola amor ¿Te pasó algo? –dice Tae cuando le abro la puerta de mi casa. Claro, normalmente no solía invitarle a mi casa diciéndole que tenía que hablar con él.

- En realidad sí... Debemos hablar sobre algo... –digo con la cara seria.

- ¿Que ha pasado? ¿Algo malo? –dice Taehyung preocupado. Ambos nos sentamos en el sofá de mi salón.

- Yo... quiero romper –sus ojos se ensanchan con sorpresa– Tú vida de idol no encaja con lo que busco... No quiero tener un novio que la mitad del tiempo no está... Por tus viajes y todo, además de que no podemos ni salir a una cita tranquilamente... He aguantado pero no puedo más... –digo intentando que suene convincente, ya que era una mentira.

- Yo... –iba a responder pero se cerró la boca y bajo la cabeza– Tienes razón.

- ¿Enserio? –ahora yo estaba sorprendida.

- Tae mereces a alguien que pueda estar contigo cuando quieras, que podáis salir de casa y por el que no te estén insultando él las redes... Yo no te merezco, mereces una vida mejor, un novio mejor que no... –es interrumpido por un llanto que sale de su garganta.

- Tae... No llores... –digo abrazándolo.

- No T/n... Tienes razón pero te amo demasiado para no sentirme mal. No me meteré más contigo y te dejaré en paz. Podrás conseguir un novio normal y... –dice llorando pero lo interrumpo.

- No necesito otro novio porque te tengo a tí... –levanta la mirada hacia mí, confuso– Es una broma bebé, por la que me hiciste con Jungkook...

- Oh Dios mío menos mal... –dice Taehyung llorando más mientras me aprieta contra él– Si me hubiese dejado de verdad no se que haría sin tí...

- Tae... Amor no llores... –digo levantando su cabeza hacia mí y quitarle las lágrimas de la cara– No llores más...

- Te amo, te amo muchísimo... –dice pegando nuestras frentes y acariciando su nariz con la mía.

- Yo te amo más –digo dándole un beso.

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora