|62|

5.7K 242 24
                                    

Pedido por @Kim_Jeon_Sarahi
Espero te guste mucho 💜

Pedido por @Kim_Jeon_SarahiEspero te guste mucho 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subíamos al coche con velocidad pero con paciencia. Las contracciones habían durado un rato, por lo que ya estaban bastante seguidas.

- Tranquila hermosa, ese bebé va a salir bien... –dice Taehyung conduciendo hacia el hospital.

- Duele Tae, mi tripa duele... –digo apretando los músculos.

- Respira tranquila y profundamente como nos enseñó la profesora de maternidad... –dice Taehyung a mi lado acariciando mi gran tripa.

- No puedo respirar puto tranquila ¡porque estoy a punto de sacar un bebé por mí vagina! –digo apretando el agarrador del coche– Lo siento no quise gritarte, ya sabes, mis hormonas...

- No pasa nada amor, hoy puedes gritarme todo lo que quieras... –dice Tae divertido. Llevaba nueve meses aguantando indultos y gritos de mi parte, no le iba a importar ahora.
El coche paro debido a un semaforo en rojo.

- Dios mío Kin Taehyung no senté ocurra quedarte parado ahora... Ve al hospital ya –digo exaltada mirando como tardaba en semáforo.

- No puedo saltarme un semáforo T/n... –dice Taehyung divertido.

- Clarín que puedes, es sismo osar y llegar al hospital porque como no lleguemos ya tendré este bebé ahora mismo en el coche...

- Ya vamos, ya vamos... –dice Tae cuando el semáforo para a verde. El hospital estaba a poco o sea que paramos en la entrada a los pocos segundos– Ya hemos llegado, ahora bajamos.

Salió del coche y abrió la puerta de mi lado ayudándome a salir. Cogió la bolsa con cosas para el bebé y me ayudó a caminar hasta la entrada.

- Porfavor, mi mujer está con contracciones ¿Donde debo llevarla para que la miren? –dice Taehyung a una enfermera.

- Debe coger una silla de ruedas para sentarla y llevarla a la sala 6, allí la atenderán, yo doy el aviso –dice la enfermera amable trayéndome una silla donde sentarme.

- Vamos Taehyung, apura el paso si no quieres que nuestro bebé nazca en la mirad del pasillo del hospital –digo agarrando los apoya brazos, aguantando el dolor.

...

Después de un tiempo, ya me encontraba en la camilla de una sala operatorio con varias enfermeras a mi alrededor.

- ¿Quiere que entre el padre para el parto? Ya esta lo suficientemente dilatada para proseguir... –dice el médico.

- Si si, que entre porfavor... –digo sudando. El parto sería difícil y con Tae a mi lado podría ser más ameno.

- Ahora mismo entra... –dice una enfermera saliendo de la sala.

Lo siguiente que veo es a Taehyung entrar apurado en la sala con una bata como la de las enfermeras.

- Ya estoy aquí para mis princesas, no hay que... Oh Dios mío... –dice horrorizado mirando entre mis piernas abiertas– P-pero usted ¿no le ha cortado mucho? Parece una carnicería –dice exaltado pasando de largo para no volverse a encontrar esa escena.

- ¿¡Me han cortado!? –digo exaltada. Me habían dicho que no sería necesario ya que ya estaba bastante dilatado.

- No le hemos cortado nada, solo que la entrada está muy dilatada y no parece lo mismo... –dice el doctor tranquilizándome.

- Tonto... –le digo a Tae quien se ríe avergonzado.

- Lo siento... Continúen –dice Taehyung para acercarse a mi lado. Las contracciones eran cada vez más intensas y dolorosas.

- Ya veo la cabeza... –dice el médico.

Suelto un chillido al notar un intenso dolor y aprieto la mano de Taehyung.

- Tranquila amor... Empuja como manda el médico para que nuestra princesa esté aquí con nosotros ¿si? –dice dando un beso en mi cabeza– Se que puedes...

Después de dos largas horas de un parto natural, el bebé sale por completo haciendo su entrada con un gran llanto.
Miro hacia el lado descansando la cabeza y puedo ver como a Taehyung le brillan los ojos y tiene una gran sonrisa.
Miro ahora hacia el médico quien sostiene al bebé ya limpio por las enfermeras y se acerca a mí.

- Aquí tienen a su pequeña princesa... –dice el médico dejándola reposar en mi pecho.

- Taehyung... –digo asombrada por tenerla cerca mía.

- Es preciosa T/n, al igual que su mamá... –dice Taehyung acercándose a nosotras y da un beso en la cabeza de la pequeña bebé.
Con su mano coge la mía y las une con la de la bebé, si la mano de Tae ya era grande en comparación con la mía, imagínense con la del bebé.
Una mano muy chiquitina al lado de la de su padre muy grande.

- Gracias T/n por darme un bebé tan lindo... Te amo... Las amo a las dos... –dice dándome un beso y también a la bebé.

/👩🏻‍💻/Ahí tienen todo un parto, le tuve que preguntar a mi mamá por algunas cosas 😂Por cierto, la parte en la que Taehyung dice que le cortaron mucho a rayis y que parece una carnicería lo saque de mi propio nacimiento, ya que mi papá también ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/👩🏻‍💻/
Ahí tienen todo un parto, le tuve que preguntar a mi mamá por algunas cosas 😂
Por cierto, la parte en la que Taehyung dice que le cortaron mucho a rayis y que parece una carnicería lo saque de mi propio nacimiento, ya que mi papá también dijo lo mismo, mi mamá casi se muere, ya que era su primer parto. Ya pensaba que le habían hecho ahí un desastre JAJSJAJS
Y bueno, con esto y un bizcocho, espero que os gustara!
Gracias por todo el apoyo, a veces me dicen unas cosas tan lindas que casi muero 💜💜

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora