Paparazzi
La llegada de Bts a Corea después de su concierto en LA había creado que miles de fans y periodistas se concentraron en el aeropuerto a su espera.
Lo que Tae no se esperaba era lo que iba a pasar...- Apártense. Dejen pasar porfavor -decía el segura que cuidaba a Taehyung. Las fans y paparazzis se pegaban a ellos, haciendo que casi no pudieran andar.
- ¡No empujen porfavor! -dice otro del staff cuando ven que la gente sigue empujando. Poco antes de llegar a la salida, una chica es empujada, haciendo que caiga delante de Taehyung al suelo, justo encima de su cámara haciendo que se rompa.
- ¿Estas bien? -dice Taehyung apartando al staff para agacharse hacia la chica y ayudarla a levantarse. Esta se levanta y lo mira sorprendido. Ve también que todos los flashes apuntan a ellos, cosa que Taehyung había notado, sin darle importancia.
- S-sí muchas... ¡No! -dice mirando al suelo. Su preciada cámara, con todas las fotos de los anteriores miembros- Mi jefe me va a matar... Me despedirán... -dice cogiendo las trizas de su cámara. Una lágrima se escapa de sus ojos.
- No te preocupes, yo te pagaré otra cámara... -dice Taehyung. T/n levanta la mirada sorprendida- En parte ha sido mi culpa. No tengo problema para comprar otra...
- Claro que no es tu culpa... No hará falta otra cámara, aunque la tenga no habré hecho mi trabajo, todas las fotos de tus compañeros se han perdido... -dice triste.
- Yo puedo arreglarlo... Podemos hacer una sesión para tu jefe, como él quiera ¿Si? No te despedirán -dice Taehyung y seca sus lágrimas con sus largos dedos. Una corriente de manifiesta en los cuerpos de ambos. Sin duda habían conectado.
- ¿Porque harías eso para que no me despidan? No me debes nada... -dice la chica confundida- No tengo suficiente dinero como para...
- No tengo interés en que me pagues con dinero ¿Que te parece tu nombre y tu número de teléfono? -ella lo mira sin entender ¿Un Idol con una paparrazi?- ¿Y una cita quizá?
Desde ese día T/n no solo mantuvo su trabajo, si no que tubo un aumento y un novio a mayores.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020