|40|

7.3K 293 45
                                    

Pedido por @-nojimin-
II
(Contenido +18)
Después de bastante tiempo juntos, Taehyung y tú tenían una vida sexual bastante activa, probaban cosas nuevas que al otro le gustaban y siempre se contaban lo que desearían hacer. Bueno, no todo, por lo menos hasta ahora...

 Bueno, no todo, por lo menos hasta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tae... ¿Que opinas de Jimin? -digo dudativa en decirle.

- ¿Que voy a opinar? Es mi amigo y compañero. Es como lo hermano... -dice Tae extraño- ¿A que vino eso? ¿Te ha hecho algo?

- No... Yo... No se si decírtelo, no quiero que te enfades... -digo agachando la mirada.

- Dime que pasó T/n... Somos adultos, sabré tratar esto... -dice Tae levantando mi mirada con su índice.

- ¿Te acuerdas cuando hablamos de decirnos las cosas que nos gustarían hacer? Ya sabes, para intentar que los dos aprendamos cosas en esta relación...

- Me acuerdo de eso, sí...

- Y ¿Te acuerdas esa vez que tú querías usar ese objeto raro que habías comprado? -Tae ríe sin entender- Solo verlo no me gustaba la idea, pero hice ese esfuerzo por tí y al final no fue tan malo...

- Tienes que admitir que a ambos nos gustó -dice picando en mi tripa. Ambos reímos asintiendo.

- Yo... He hablado con Jimin para dejar todo claro, pero quería estar segura de que aceptes antes de hacer nada seguro...

- ¿Con Jimin? ¿Que pasó? -me mira confundido.

- Me gustaría hacer un trío -digo rápidamente, cerrando los ojos.

- ¿C-con Jimin? -dice Tae sorprendido.

- Siempre me llamó la atención su cuerpo y... ¡No es que lo prefiera antes que tú! Pero sí me gustaría intentarlo -Taehyung ni parecía enfadado, solo en shook. No decía nada- Le he dejado claro a Jimin que solo será esta vez. Solo es una experiencia, después de esto volveremos a ser amigos como si nada hubiese pasado... ¿Tae? ¿Que dices?

- Yo... Me sería raro ver a Jimin... tocándote y eso no sé... -duda. Yo asiento comprensiva, lo entendía pero no me alegraba que se hubiese negado- Oye... ¿En serio lo quieres mucho?

- Solo era algo que me gustaría experimentar. No pasa nada si no quieres, lo entien-

- Lo haremos -dice Tae, cortándome- Tú te ofreciste a hacer lo que yo deseaba aunque no te hacia especial ilusión, ahora me toca a mí... Llama a Jimin, lo haremos hoy... -dice Taehyung seguro.

(🦁)

- ¿Cómo empezaremos? -digo emocionada.

- Primero de todo, tú -dice Tae señalando a Jimin- Sabes a lo que has venido, los dos estaremos con ella... Cómo vea que te pasas un pelo... No olvides que sigue siendo mi novia ¿Ah? -dice Tae amenazante.

- Está claro amigo -dice Jimin con la manos en alto. Se dirige a la cama para empezar a sacar su ropa.

- No sea duro con él... Tampoco contigo... Disfrútalo Tae... -digo dándole un golpecito al hombro.

- Lo intentaré... -dice sacándose la camisa.

(🦁)

Tae se encontraba sentado contra la cabecera conmigo encima montándole de espaldas. Mis gemidos eran callados por los besos de Jimin que se encontraba en frente mía besándome mientras masajeaba mis senos.

- Joder T/n... Estoy a punto... -dice Tae apretando más mis caderas contra su entrepierna. Unos saltos más de mi parte hicieron que ambos nos corriéramos y, sin tiempo a descansar, Jimin tira de mis piernas abriendo las a su gusto y penetrándome fuertemente, quedando mi cabeza apoyada en el torso de Taehyung. Suelto un gran grito por la gran estocada, que es callado de nuevo esta vez por el gran pene de Taehyung, el cual chupo con ganas mientras Jimin sigue las penetraciones.

Oh dios mío...

-

Dios sí...-dice Jimin llendo más rápido.

- L-lo haces tan bien... -dice Tae echando su cabeza hacia atrás.

Y ni Jimin ni yo tardamos en llegar al orgasmo, que era ya el segundo para mí, al mismo tiempo que Taehyung derramaba sus líquidos fuera de mi boca.

- Mierda, eso ha sido genial... -digo tumbada en la cama intentando recuperar la respiración.

- Yo quiero penetrar otra vez -dice Taehyung.

- Yo también quiero... -dice Jimin a los segundos.

Ambos se miran chocantes, ninguno iba a perder.

- Yo vi una cosa una vez... -digo haciendo que ambos me miren- en la que uno entraba por delante y el otro por detrás... -los miro expectantes. Parecen pensarlo hasta que ambos se vuelven a reincorporar y se acercan a mí- Creo que sería justo dejar a Jimin por detrás, al fin y al cabo tú y yo ya lo hemos hecho, Tae... -digo mirando a Taehyung.

- Me parece razonable... -dice Tae ya listo.

- Ok, pero no se pasen ¿Sí? Recuerden que son dos contra una... -digo alertándoles. Ambos asienten.

Taehyung se tumba en la cama y yo me apoyo ligeramente sobre él mientras me introduzco lentamente. Cuando ya estoy dentro de él, siento que Jimin se pone de rodillas detrás mía y empieza a introducirse por el orificio posterior.

- Joder... -digo con una mezcla de sol y placer.

- Si te duele mucho o no te gusta, dijo y pararemos ¿Vale? -dice Tae. Asiento tragando y este me da un beso comenzando a mover mis caderas sobre él.

Siento como Jimin empieza a penetrarme lentamente también al ritmo ya marcado.

Los tras gemimos libremente mientras las estocadas se vuelven más duras y rápidas.

- Sí Jimin más... -pido- Tae más fuerte... Me gusta...

- Joder T/n... Eres tan buena... Me vengo... -dice Tae dando fuertes estocadas de su entrepierna, haciendo que se cree un sonido en el choque que hace que me excite más.

- Estás tan estrecha... Me encanta... También llego... -dice Jimin excitado, acelerando aún más sus estocadas a mis glúteos.

Unas pocas estocadas más y de nuevo los tres llegamos a lo que viene siendo mi tercer orgasmo en la noche. Todos nos echamos en la cama, exaustos y respirando entrecortado.

- Eso... ha sido espectacular... -dice Taehyung. Y sí, le había gustado...

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora