Sorpresa II
Los cambios en tu cuerpo ya era muy notable, ya que ya tenías 8 meses. Tus pechos y barriga habían subido, al igual que tu peso. Comías demasiado y tus tobillos estaban todo el tiempo hinchados por el calor.
Tus hormonas estaban disparadas, eso era lo más notable. En momentos pasabas de triste a feliz. Y éste era uno de esos momentos...Te acababas de levantar juntos a tu marido, Taehyung. Mientras él preparaba el desayuno, tú te vestías cómodamente en vuestra habitación. Cuando ya estabas vestida, te miraste al espejo, encontrado a un cuerpo que, aunque fuera normal en una embarazada de tu tiempo, a tí te disgustaba. Ya no tenías tú cuerpo delgado y esculpido de curvas. Ahora todo era grande en tí, lo pechos, barriga, tobillos ¡hasta tu cara se veía más grande!
Y ahí fue cuando empezaste a llorar, pensando que, después del embarazo, te quedarías así, no volverías a tu antiguo cuerpo y lo peor de todo, a Tae no le gustarías de nuevo.
Tu llanto era tan exagerado que llamó la atención de Taehyung que subió rápidamente preocupado por tí y su bebé.- ¿Que pasó cielo? ¿Le pasó algo al bebé? -dice exaltado al verte sentada en el suelo, llendo al instante hacia tí.
- Estoy fea Tae. Estoy gorda y fea -dices mientras continúas llorando. Al momento Tae se tranquiliza, recordando tus alteradas hormonas.
- Claro que no lo estás ¿Sebes porque? Porque llevas a nuestro bebé aquí -da caricias a tu barriga- Nunca estarás fea. A mí me encantas.
- Es mentira. Solo lo dice porque estoy embarazada. En realidad ya no te gusto. Seguro en cuanto tenga el bebé me dejas sola porque ya no te gusto -digo haciendo un puchero.
- Claro que no. Siempre serás el amor de mi vida T/n, te necesito para vivir. Y ahora te necesito más, porque llevas a mi hijo dentro tuyo -dice acariciando mi cabello y dándome un abrazo.
- ¿No te importa que esté más gorda? ¿Ni que te haga ir a comprar comida siempre que quiera? ¿Ni siquiera cuando me atacan estás hormonas? -digo mirándolo.
- Claro que no. Te amo T/n. Da igual como te veas, delgada, gorda, embarazada, rubia, morena. Me da igual -dice sincero, acabando con un beso en mi frente.
- Gracias Tae, yo también te amo -digo sonriente y le doy un beso tierno, apoyando mi mano en mi barriga, encima de la suya.
En medio del beso, noto un pequeño movimiento en mi mano, que se hace más intenso la siguiente vez- Ambos te amamos ¿Lo sientes?- Está diciendo que nos quiere mucho. Que su mami y su papi son los más guapos del mundo -dice sonriendo y acariciando mi tripa, haciendo que el bebé de unas patadas más- Creo que Taeyang saldrá futbolista -ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020