Celoso
Porque a Taehyung no le hacía gracia que Jungkook y tú fueran tan amigos...- ¡Taehyung! ¡Ven, mira! –digo cuando entro en casa. Un Tae que sale de la cocina me mira.
- ¿Que pasó? –dice acercándose a mi.
- Jungkook me acaba de regalar esto –digo extendiéndole la entrada– ¡Es una entrada para ver a Ariana Grande! Él iba a ir y dijo que como regalo me llevaría con él a verla ¡Voy a ver a Ariana, Tae! –digo dando saltitos de emoción.
- Es genial amor... Pero no sabía que querías ir a verla, si lo supiese te hubiese llevado... –dice devolviéndome la entrada.
- No te preocupes ¡Ya iré con Jungkook! Él también es fan de ella, nos lo pasaremos en grande... Le agradeceré esto por la vida entera... Lo amo en serio por haber pensado en mi e invitarme a ir con él –digo sonriendo fuertemente.
- Sí... Lo amas ¿eh? –dice enfadado.
- Oye no te enfades era una forma de decir por... –No me deja acabar.
- No estoy enfadado, lo que no entiendo es porque tiene que invitarte y comprarte cosas. Yo soy tu novio no él –iba a responder pero sigue hablando– Y como no, vas de mendigadora y se la aceptas....
Mi respuesta se quedó atorada en mi garganta cuando escuché la forma de llamarme al final.
- Kim Taehyung, puedo llegar a entender que te pongas celoso, que no deberías pero de ahí a llamarme mendigadora te has pasado... –digo comenzando a enfadarme.
- Es que es lo que eres, una mendigadora y seguramente una ofrecida... Seguro que andas con él como zorra... –dice enfadado, pero a los segundos su enfado baja al darse cuenta de que se había pasado ya que mis mejillas se empezaban a mojar a causa de mis lagrimas– T/n, lo siento, yo no...
- No me toques –digo cuando intenta darme la mano– Y no te atrevas a disculparte. Yo no te estoy engañando con Jungkook ni con nadie. TU amigo ha tenido un detalle precioso conmigo y tú sacas celos de eso... en verdad que no te entiendo.
- Lo siento, lo siento muchísimo. Solo me ha fastidiado que él haya tenido esa idea para ti y no yo... Lo siento, no quería decirte eso... –dice comenzando a llorar al igual que yo– Lo siento mucho, amor perdóname... –dice agachándose en el suelo agarrando mis manos.
- Taehyung... no puedo seguir contigo si te pones así cada vez que me acerco a alguien... Los celos no son buenos... –digo mirándole triste. Lo amaba mucho, pero no podía seguir una relación así.
- Y-yo no lo haré otra vez, por dios te lo juro... Cambiaré, seré mejor... Pero no me dejes... –dice llorando más. Me agacho a su altura y seco sus lágrimas con mis dedos.
- ¿Me prometes que cambiarás?
- Tae lo prometo amor... En serio –dice y veo en sus ojos que es verdad.
- Ven aquí pequeño celosín –digo abriendo los brazos. En cuestión de segundos ya estaba entre los suyos siendo apretada fuertemente contra él.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020