Continuación del capítulo 72
Aquí tienen lo tan pedido...Un año después
Me acercaba a mi salón de la universidad, ya estábamos acabando el año y había hecho amigas, por lo que todo iba bien.
Entro solamente para recoger mis cosas, ya que era hora de la salida.Después de coger todas mis cosas, me encamine a la salida, despidiéndome de mis amigas por el camino.
Cuando salí, me sorprendí al ver unas chicas agrupadas al rededor de un chico de espaldas a mi.Niego con la cabeza y comienzo a caminar, pasando de ellos.
- Déjenme porfavor... Estoy buscando una persona y... –dice el chico en medio de las chicas– ¡Ahí está! ¡T/n! –me sorprendo cuando el chico grita mi nombre. Me giro extrañada y veo a quien menos me esperaba.
- Taehyung... ¿Que haces aquí? –digo extrañada. En ese tiempo me había enterado que se había vuelto un poco famoso, cumpliendo su sueño de modelar para Gucci.
Por eso había tanta gente con él...- Dios... PORFIN te he encontrado... llevo desde... bueno ese día ya sabes buscándote... –lo miro confusa– No estabas con tus padres y tampoco fuiste a la universidad que tenías pensado...
- No, yo... después de lo que pasó decidí alejarme un poco de la zona... –digo con una sonrisa poco sincera.
- Entiendo...
- ¿Y que haces aquí? ¿Porque...porque me buscabas? –digo mirándole curiosa.
- Yo... nunca te pude explicar lo que pasó... –iba a decirle que no lo hiciera pero siguió hablando– Esa chica era una de las hijas del jefe de la agencia que me ayudarían a conseguir mi objetivo... El que tengo ahora.
Ella estaba enamorada de mí desde que me presenté a la agencia, y si padre me chantajeó con estar con ella o hundiría mi carrera y se encargaría de que nadie me contratara... No quise decírtelo por sabía que estarías triste, por lo que decidí salir un poco con la chica para ver si podía conseguir mi carrera, todo fue bien hasta que se empeñó en acostarse conmigo y su padre me prometió que me haría un contrato con Gucci si lo hacía, o sea que no tuve otro remedio que hacerlo... Pensaba que tardaría y podría sacarla de la casa antes de que volvieras, pero no fue así....
Yo en serio lo siento mucho, te juro que en cuanto te fuiste corté todo, su padre se enfado y me echó porque no quise estar con ella, pero no me importó... –dice Taehyung agarrando mis brazos, sus ojos me decían que estaba sincero– Yo en serio te quería y te quiero... Te he estado buscando por todo este tiempo para que me puedas perdonar...- Yo... No se que decirte... –digo mirándolo apenada. En verdad me había dolido lo que había visto.
- Solo... dame la oportunidad de arreglarlo todo... Te prometo que haré todo lo que pueda para compensarte y reconquistarte... Que podamos comenzar algo... Tan bueno como antes, no, mucho mejor... –dice acercándose a mi para abrazarme.
- No la cagues de nuevo Kim... –digo correspondiendo a su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020