|49|

6.1K 260 36
                                    

Relámpagos
Nunca había cuadrado que hablaseis de los miedos que tenías a los relámpagos o truenos, por lo que cuando estos empezaron a hacerse presentes en medio de la noche, no pudiste evitar abrazar fuertemente a Taehyung y empezar a llorar del miedo.

RelámpagosNunca había cuadrado que hablaseis de los miedos que tenías a los relámpagos o truenos, por lo que cuando estos empezaron a hacerse presentes en medio de la noche, no pudiste evitar abrazar fuertemente a Taehyung y empezar a llorar del m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Amor ¿Que pasa? –dice Taehyung soñoliento mirando como lloras.

- No me mires porfavor, que vergüenza... –digo avergonzada, tapándome con los brazos. Nunca me había gustado que la gente supiera ese miedo, te parecía entupido e infantil.

- ¿Como que no te mire? Estás llorando, jagi ¿Que te pasa? –dice quitando mis brazos y agarrándome de la cintura pegándome a él para que lo mire a los ojos.

- Me dan miedo los relámpagos –digo si parar de llorar. Agacho la cabeza avergonzada.

- ¿Porque no me habías dicho antes eh? No pasa nada –dice Tae. Levanta mi cabeza y me da un beso para tranquilizarme, cosa que funciona– Ya paso ¿si? Te voy a enseñar un truco que me hacia mi padre cuando era pequeño –dice abrazándome y haciendo que apoye mi cabeza en su pecho– Tienes que contar el tiempo que pasa de silencio entre trueno y trueno. Cada vez ese tiempo se hará más largo y eso significa que la tormenta se va ¿lo hacemos? –pregunta, a lo que yo asiento– Ya pasará, aquí estoy yo contigo...

Me da un beso en la cabeza y acaricia mi pelo mientras contamos hasta que se va la tormenta.

/👩🏻‍💻/

Últimamente estoy actualizando mucho y eso me pone contenta, lo malo es que mis ideas se van acabando por la falta de pedidos... Si me mandara alguno sería genial...

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora