Ánimos
Tae había estado enfermo estos días, prácticamente estaba sin voz y hoy tenía un concierto al que igualmente tenía que asistir.
Tú estabas allí durante el concierto, como la mayorías de las veces, por lo menos todas las que podías, para apoyarle.
En una de las canciones, Tae desafinó totalmente debido a lo antes mencionado, por lo que al final del concierto estaba un poco triste; pero no esperabas para nada verlo llorando en el baño cuando ya habíais llegado a casa.-Tae... -digo cuando escucho sollozos desde fuera del baño- Abre la puerta porfavor.
- Estoy bien T/n, no te preocupes. Vete a cama, yo voy ahora... -dijo, pero se notaba mucho que estaba llorando.
- Tae, no me moveré de esta puerta hasta que me dejes pasar. Porfavor... -digo pegada a la puerta. Escucho como el pestillo de esta se quita al segundo y la puerta se abre, dejando a un Tae con los ojos llorosos mirándome triste.
- Las he defraudado T/n. Esas ARMYs han ahorrado mucho tiempo un dinero para verme y yo lo único que he hecho es estropearles su esfuerzo... -dice entrando de nuevo al baño, esta vez dejando la puerta abierta para que yo entre, y apoyándose sobre el lavamanos.
- Claro que no Tae. Lo digo porque yo sé lo que es ser una fan en esa posición. Las fans de verdad entenderían que estás enfermo y ya, solo con ver qué estás dando lo mejor por ellas, estarían contentas. Y eso es lo que pasa con muchas de ellas. Te adoran Tae, me atrevería a decir que te aman y no le importa si fallas una maldita nota... -digo llegando junto él y levantar su cabeza con el índice para que me mire- Dime ¿Has hecho tú mejor esfuerzo hoy?
- Lo he hecho lo mejor que he podido... Pero no tengo voz. Quise intentar hacerlo, hacerlo por ellas... pero no he podido... -dice mirándome decepcionado.
- Ya lo sabía ¿Sabes porqué? Porque yo veo tu pasión en los ojos. En cuanto te veo en el escenario sé que esto es lo que amas hacer, sé que por esto es por lo que trabajas día a día... y ellas lo saben Tae... Las verdaderas fans lo saben, estoy segura... -digo mirándole con una pequeña sonrisa mientras limpio sus lágrimas.- ¿Crees que lo he hecho bien? -dice mirándome a los ojos.
- De verdad lo creo -digo y dejó un beso cariñoso en su nariz- Y ahora vamos a ponernos el pijama y vas a elegir una de esas películas antiguas que te encantan para ver mientras yo hago chocolate. Así iremos al sofá y estaremos calentitos y juntos viéndola ¿Ok? -digo sonriéndole.
- Ok... -dice Tae soltando una risita para secarse la cara.
Y era verdad todo lo que decía...
Tae era un hombre maravilloso lleno de pasión y energía. Da todo de sí por lo que ama, y eso era lo que le hace una persona enorme.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020