Pedido por @dreamglowcm
Espero que te guste!- Debemos amarnos así Kangmi... –dice San.
- Yo te amo San, tú eres el que no quieres estar conmigo... –dice Kangmi.
- ¿Quien te ha dicho eso? ¡Claro que te amo! –dice acercándose a ella.
- Entonces bésame San... –dice Kangmi.
Se acerca a ella y la besa.
– CONTINUARÁ–
- La ha ¿besado? –dice Sana viendo como su novio besaba aquella chica, su compañera de reparto en la serio que estaba viendo.
- ¿Pasa algo amor? –dice Tae llegando– ¿Te ha gustado el capítulo?
- Bueno... me gustó todo menos la parte en la que te besas con esa chica... –dice cruzándose de brazos. Y se sienta al lado de ella. La chica solía ser muy celosa.
- Vamos amor... T/n solo es mi amiga, ese beso no significó nada, lo prometo... –dice abrazando a su novia, quien respuesta su cabeza en su pecho.
- Es una chica guapa... –dice con un puchero.
- Si lo es, pero no más que mi novia... –dice y la chica lo mira.
- ¿En serio lo crees?
- Pues claro que sí amor... –dice dándole un pico.
[〽️]
- Muchas gracias –dices (T/n) bajando del taxi que te llevo al set de grabación, otro día más.
- Perdona... ¡Perdona! –te dice una chica justo antes de que entraras en el edificio.
- ¿Si? Perdona, ¿te conozco? –digo mirando a la chica. Nos acercamos.
- No que hace falta zorra, yo a ti sí te conozco... –dice y la miro confusa por el apodo– ¡Vengan chicas!
- Oye, discúlpame pero no te conozco y me parece muy grosero por tu parte usar esos adjetivos tan despectivos... –digo ofendida– así me disculpas, tengo que ir a trabajar...
- De eso nada zorra... –dice agarrándome del pelo y tarándome al suelo.
- Oye pero que-
- Esto es para que te enteres –dice dándome la primera patada, si amiga hacen lo mismo, por las diferentes partes de mi cuerpo– que ni en tus sueños –otras patadas– te atrevas a volver a tocar a mi novio...
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020