|24|

8.1K 314 51
                                    

Español
En tu país era típico que hubiera varias fiestas, en las cuales había orquestas y cantantes los cuales llevaban ritmo latino en el baile y, en cuanto te enteraste de que había una discoteca de música latina y que los chicos estarían de vacaciones unos días, no tarde una tarde en convencer hasta a Yoongi para que fuéramos juntos hoy en la noche.
(Tae es tu novio)

- ¿Sabes que no vamos a entender las canciones verdad, T/N? -dice mi novio gracioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Sabes que no vamos a entender las canciones verdad, T/N? -dice mi novio gracioso.

- No pasa nada. Puedes bailar todo lo que tenga ritmo, y este tipo de música tiene muucho ritmo.

- Seguro será genial -dice Jungkook emocionado. A él le gustaba la música latina.

- ¡Hemos llegado! -dice Jin parando el coche. Todos nos bajamos y entramos al local. En cuanto entró distingo la primera canción, despacito y al momento a Jungkook se le iluminan los ojos y todos empiezan a cantar mal, claramente. Me río y empiezo a cantarla bien.

- Tú, tú eres el imán y yo soy el metal. Me voy acercando y voy armando el plan. Solo con pensarlo se acelera el pulso~ -canto correctamente, haciendo que todos me miren sorprendidos. Nunca había hablado delante de ellos en mi idioma, español. Dejo de cantar para reírme de nuevo por sus caras.

- ¡Que genial suena! -dice Hoseok mirándome impresionado. Todos se acercan a mí curiosos.

- ¡Jagi-ah! Canta más -dice Tae agarrándome de la cintura y haciendo un puchero.

- Despacito. Quiero respirar tu cuello despacito. Deja que te diga cosas al oído, para que te acuerdes si no estás conmigo~ -sigo cantando, empezando a mover mis caderas haciendo que Tae se mueva conmigo. Todos se ponen a moverse al son de la música, algunos como Jimin y Yoongi van a por alguna bebida a la barra.

- Tendrás que hablarme todos los días en español -dice Tea en mi oído, pasando sus manos por mí cintura y pegándome más a él.

- No me entenderías...

- Pues me enseñarás. Así podremos ir a ver a tus padres allá voy y les sorprenderé... -dice dando un beso en mi mejilla.

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora