|81|

5.3K 264 15
                                    

Pedido por @GenesisReyes761
Espero que te guste
❗️El principio es 🔞❗️

Pedido por @GenesisReyes761Espero que te guste❗️El principio es 🔞❗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Si... Tae... Aghm... –T/n gemía mientras Taehyung le envestía fuertemente.

- ¿Puedo más rápido? Yo quiero más rápido... –dice Taehyung pidiendo.

- Ve más rápido Tae... Aghmmm... –se calla cuando Taehyung empieza a moverse mucho más fuerte contra ella, haciendo chocar la cama contra la pared.

- Mierda, creo que... –Taehyung empieza a hablar pero se detiene de inmediato y sigue moviéndose.

- ¿Que pasa? –digo aún excitada.

- N-nada es que ya voy a llegar... –dice Tae siguiendo. Después de un rato, ambos acaban, quedando cansados.

[〽️]

- ¿Que te pasa últimamente? Te veo preocupada amor... –dice Tae sentándose a mi lado y abrazándome.

- No es nada, solo que mi periodo tarda en llegar y eso hace que mi humor esté por los suelos... –digo acercándome también.

- ¿T-tu periodo? –dice Taehyung y noto que está nervioso– Y-y ¿cuando debería haberte venido?

- Ya desde la semana pasada... Es raro que se tarde tanto, normalmente se atrasa un día o dos como mucho... –digo mirándolo– Oye ¿te pasa algo?

- Y-yo... –cierra los ojos nervioso– Puede que el otro día se rompiera él c-condón en medio de nuestro encuentro y-

- Espera ¿no me avisaste cuando eso pasó? –digo separándome para mirarle correctamente.

- Yo... Te iba a avisar pero, ya sabes estaba estresado por el trabajo y deseaba mucho terminar eso y... no pude decírtelo y solo seguí... –dice Taehyung esperándose a que le gritara.

- Pero Kim Taehyung tú... –tomas aire y te relajas, ya habías discutido una vez con Taehyung debido a tu carácter y no querías hacerlo otra vez, por lo que intentaste relajarte y hablar calmada– ¿Y si me pegas alguna enfermedad de la que no eres consciente? O ¿Y si me dejas embarazada Taehyung? Esto no es una broma, si crees que se ha roto por mucho que te cueste solo para...

- Lo siento... Me puso el momento y- No fue nada maduro por mi parte... –dice agachando la mirada, una lagrima desciende por sus ojos– Yo... si puedo hacer algo por ti o...

- No te preocupes Tae... –digo limpiando sus lágrimas– mañana iré al médico a hacerme una revisión y sabremos si todo está bien...

- Te acompaño... –dice Tae asintiendo– Pero quiero que sepas, que pase lo que pase, voy a estar contigo y me voy a hacer cargo ¿de acuerdo? Te amo...

[〽️]

- Bueno pareja... en principio pueden estar tranquilos... No hay ningún tipo de enfermedad transmitida ni ningún problema... –dice el médico cuando recoge los resultados.

- Y... ¿Que hay de la prueba de embarazo? –dice Tae nervioso apretando mi mano.

- ¿Embarazo? ¡Ah! No,no... eso ha salido totalmente negativo... –ambos suspiramos aliviados– Todavía son muy jóvenes, les recomiendo que esperen un tiempo antes de tener hijos...

- S-sí, eso mismo teníamos planeado, pero esto fue un inconveniente... –dice Taehyung sonrojado.

- Si... más bien un error por alguien... –digo mirándolo.

- ¿Cuantas veces tengo que pedir perdón? –dice Tae con un puchero.

- Ninguna más, es solo que me gusta hacerte sentir culpable, así consigo cosas... –el médico enfrente a nosotros ríe.

/👩🏻‍💻/Aquí está tu pedido, espero que te haya gustado y otra vez lo siento por hacerte esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/👩🏻‍💻/
Aquí está tu pedido, espero que te haya gustado y otra vez lo siento por hacerte esperar... Aunque como recompensa, me salió un capítulo bastante largo... 😅
Chic@s, les pido porfavor que me envíen los pedidos por privado, porque como hay muchas comentarios, claramente no puedo leerlos todos siempre y al final no los veo... ¡porfavor mándenlo por privado para que pueda hacerlos cuanto antes! Y si no se los he visto, porfavor vuelvan a enviármelos...
Gracias, espero estén bien, l@s quiero 💜

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora