Pedido por @BelnPerez7w7
Espero que te guste!- M-mejor no me quites la camiseta... –digo incómoda tirando de esta hacia abajo tapando mi tripa.
- ¿Eh? ¿Porque, estás bien? –dice Taehyung separándose de mi cuello donde antes repartía pequeños besos.
- Solo es que... –me revuelvo con vergüenza aún encima suya– ...me da un poco de vergüenza...
- ¿Que te da vergüenza? –dice acariciando mis caderas sin comprender.
- Y-yo no... No tengo tan buen físico ¿sabes? –digo moviendo la camiseta entre mis dedos– Tengo estrías y rollitos y...
- ¿Y que? Yo también los tengo... –dice Tae normal.
- No es verdad... tu tienes tu vientre plano y no tienes marcas en tus caderas... –digo mirándolo.
- Sisi tengo mira –se levanta la camiseta y pequeños rolitos salen de su barriga.
- Tae... no es nada comparado con-
- No será para tanto... –dice quitando mi camiseta rápidamente.
- ¡Taehyung! –digo avergonzada y cruzo mis brazos sobre mi pecho intentando taparme.
- Quita tus brazos, porfavor... –dice tranquilo, pero no le miro y sigo igual–
T/n... Te juro que no me burlare, no me reiré... Nada por el estilo. Más bien estoy seguro que las amaré como lo hago con todo lo que sea tuyo... –levanta mi cabeza y hace que le mire.- Y-yo... –lo pienso– Esta bien...
Quito mis brazos lentamente, dejando ver mis rolitos en la tripa, sobretodo por estar sentada, y las estrías y marcas en mis caderas.
Tenía los ojos cerrados con fuerza, de vergüenza también.
Nunca le había enseñado a nadie tanto de mí...Taehyung nos dio la vuelta y me acostó en la cama, poniéndose encima mía.
- Los amo tanto o más de lo que había pensado... –dice sonriéndome y besando mis labios.
Baja sus besos hasta llegar a mi tripa, donde acaricia y besa también. También en las parcas en mi cintura.
- Nunca tengas miedo de mostrarte pequeña... –dice mirándome y acariciando mi cabello– Te amo... Mal todo de tí...
Lo siento por no actualizar ayer, es que estuve todo el día haciendo deberes que debía entregar...
Cuatro capítulos para el final~
💜
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020