ESPECIAL 100 K
1/3
〽️〽️〽️
Período II- ¿Ya en cama? –dice Taehyung dejando su bolsa en el suelo de la habitación.
- Mhm... –asiento– ¿Que tal con los ensayos?
- Todo bien... –dice Tae acostándose detrás mía y abrazándome. Mete su mano por mi camiseta.
- Taehyung... No hagas eso estas frío... –digo riéndome ya que me hace cosquillas.
- Vamos amor... –dice besando mi cuello– hace mucho que no me das mimos ¿ah?
- Quiero ver este programa Tae... –digo molesta. Tenía el periodo y no me apetecía hacer nada.
- ¿Porqué no eh? –dice poniéndose encima mía– Puedes verlo por internet, vamos bebé...
- ¡Taehyung! –digo cuando me quita la camiseta de repente.
- ¿Que? ¿No me quieres? –dice Taehyung haciéndose el dramático y baja dando besos en mi estómago.
- Tae... Tengo el periodo... –digo y este para– No hagas los preliminares si no vas a llegar al final... –digo graciosa, porque ya estaba sintiendo su bulto y eso, definitivamente, no iba a pasar. No hoy.
- Pero amor... –me dice esto último en español. Hace un lindo puchero pidiendo.
- Ni amor ni nada... Otro día ¿sí? –digo acariciando su cabeza.
- Bueno, lo intenté... –dice Tae con un puchero y se tira a mi lado aún sujetando mi cintura. Me pongo la camiseta de nuevo y me giro hacia la tele como estaba en un principio. Esperaba que Taehyung se fuera, pero no fue así.
- No pienses que me voy... No te libraste de mí... –dice Taehyung abrazándome por detrás. Río y niego con la cabeza.
/👩🏻💻/
Aquí la idea que he decidido hacer por los 100 K...
Subiré ahora los otros dos, será tres caps fluff seguidos para vuestra disposición 😂
Espero y les guste! 💜
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020