|83|

5.6K 223 24
                                    

Pedido por @Kim_Kiki15
Espero que te guste!

Pedido por @Kim_Kiki15Espero que te guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ha sido divertido... -dice Taehyung, aún recogiendo las cosas de la mesa.
La familia de ambos había venido hoy, 24 de Diciembre, a cenar todos a nuestra casa.

- Muy divertido... Pero ¿sabes qué? -digo mirándolo. Trajo el último plato y lo acabé de lavar, ya todo estaba listo- Creo que te tendré que darte mi regalo aún...

- ¡Es verdad! No encontré ningún regalo de tu parte cuando abrimos los regalos antes... -dice Taehyung con un puchero. Se cruza de brazos, demandante- ¡Quiero mi regalo Sook!

- Está arriba, en la habitación... -dices riendo por su modo tierno de pedir el regalo.

- ¡Voy a encontrarlo! -dice y se va corriendo a la habitación. Mientras subes detrás de él, pero más calmada, escuchas a Taehyung tirando todo, haciendo un desastre- No está aquí, mentirosa... No lo encuentro...

- No estás buscando bien... -dices graciosa.

- ¿Como que no- -se interrumpe cuando se da la vuelta y se encuentra con tu vestido contra su cara. Lo coge y alza la cabeza confundido.

 Lo coge y alza la cabeza confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🔞]

- Feliz navidad... -dices sonriendo por el estado de shock en el que se quedó Taehyung. Te encontrabas ahora con un conjunto de lencería que habías comprado especialmente para esta ocasión, ya que era todo rojo.

- Oh... Si que va a ser feliz... -dice Taehyung asintiendo. Ríes y, aún mirándote entera, camina hacia ti y te coge en peso, enrollas tus piernas en su cintura.

- ¿Te acuerdas cuando me dijiste esa vez que te gustaba cuando yo me ponía dominante? -dices sonriendo. Taehyung sonríe- Pues vas a tener suerte, porque hoy tengo muchas ganas de montarte...

- Oh Dios no hables así... Casi no hemos empezado y ya me duele demasiado la erección que tengo... -dice suspirando.

- Siéntate en la cama... -dices mientras te agachas para besar y chupar si cuello.

Taehyung te hace caso y se sienta en la cama, apoyando su espalda al respaldo y dejándote aún encima suya.
Comienzas a mover las caderas encima de su apretada entrepierna aún metida en su pantalón. Junto con pequeños jadeos que Taehyung emitía, llevaste tus manos al abroche de su pantalón, deshaciéndolo y dejando su miembro ya más libre solo en el bóxer. Quitas el pantalón y después bajas el bóxer, haciendo que su miembro salga en resorte contra tu entrada ya que te encontrabas encima de él.

Tus besos bajan por su pecho ya desnudo y llegan hasta su entrepierna; lames tu mano, usando la saliva de lubricante, además de su presemen que ya salía de la punta de su falo.
Comenzaste un vaivén, sabías qué tortuoso para Taehyung, ya que iba muy lento pero satisfactorio.

- Agh... Sook más rápido... -dice Taehyung excitado, le haces caso, pero ahora usas tu boca.

Metes primero la punta, jugando con ella con tu lengua en círculos y después metiendo poco a poco su longitud casi entera en tu boca.
Taehyung era bastante grande y no podías alcanzar a meterla al completo, así que usas tu mano para la parte restante.

- Así amor... Lo haces muy bien... -dice Tae tomando tu pelo en una coleta y haciendo mover tu cabeza, empezando un vaivén placentero, dentro-fuera.

Después de unos minutos así, cuando sientes que Taehyung se iba a correr, sacas su falo de tu boca y te levantas aún en la cama, quitas tus bragas y las tiras al suelo.

- Quita tu sujetador también porfavor... -pide Taehyung.

- Esta bien bebé... -dices quitándolo también.

Cuando te agachas, te acercas a la mesilla, buscando una protección que poner y la encuentras en el cajón, donde la habías guardado.
Se lo colocas a Taehyung, haciendo que suelte un fuerte suspiro.

- ¿Estas listo? -dices antes de auto-penetrarte.

- Nací listo... -dice sonriendo.

Os dais un beso antes de que comiences a bajar, enterrando su entrepierna en la tuya, lentamente pero hasta el fondo.
Ambos sueltas un gemido cuando metes completamente la polla de Taehyung en tí.

- Se siente muy bien así... -dices con la respiración acelerada.

Colocas tus manos en los hombros de Taehyung y este coloca las suyas en tu cintura. Después de unos segundos para adaptarse a la nueva postura, comienzas primero a moverte en círculos, adorando tu entrada.
Después de un tiempo, comienzas a dar saltitos encima de Tae, y este mueve sus manos de tus caderas a tus pechos, lo cuales rebotaban por el movimiento, apretándolos a su antojo.
Cada vez el ritmo de tus saltos aumentaba y ambos estabas más cerca del orgasmo.

- Ya llegó Sookie... Ya voy a- -se cortó y frunció el ceño, ambos gimieron, con Taehyung sintiéndose correr dentro tuya, en el condón.

Sales delicadamente de encima de tu novio y te colocas a su lado, tumbada, descansando las piernas que después de aquí el esfuerzo dolían.
Taehyung se rumba a tu lado y te abraza, no sin antes taparse a ambos con las sábanas.

- Ha sido el mejor regalo de Navidad de mi vida, Sook... -dice aún con la respiración agitada. Sonríes y se dan el último beso antes de quedarse ambos dormidos.

/👩🏻‍💻/¡Esto es lo más sucio que he escrito en mi vida! En serio he tardado en hacer esto Jajsjaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/👩🏻‍💻/
¡Esto es lo más sucio que he escrito en mi vida! En serio he tardado en hacer esto Jajsjaja...
Me ha salido bastante largo, otra vez :v
Espero que le haya gustado y lo siento si no les gusta esta clase de contenido...
❗️Quiero darle la total autoría de la imagen de +18! a @angelpink331❗️
Gracias por tu Edit para mis reactions! 💜

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora