|99|

5.1K 219 24
                                    

Segunda parte del capítulo 84
Aquí lo prometido y pedido

❕Antes de empezar les aviso que, antes de que la narración empiece, sepan que T/n y el chico después nombrado habían sido envueltos en rumores amorosos ya que se les había visto en salidas etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❕Antes de empezar les aviso que, antes de que la narración empiece, sepan que T/n y el chico después nombrado habían sido envueltos en rumores amorosos ya que se les había visto en salidas etc... ❕

Narra Tae

- Les encantará la performance en los mama... Tenemos preparada una sorpresa que les encantará... –dice T/n en la pantalla.

- ¿En serio sigues viendo eso? –dice Jimin a mi lado.

- Déjame en paz –digo mientras sigo viendo el live de T/n.

- No puedo creer que te hayas hecho una cuenta de vlive para verla... –dice gracioso mientras le peinaban.

- Levanta la cabeza porfavor –dice la staff que le peinaba y le hago caso mientras no aparto la vista del la vista del directo.

- ¿Cual es la sorpresa? –lee en los comentarios– No os lo puedo decir si no no seria una sorpresa...

Taehyung gruñe y escribe la pregunta que estaba pensando hacer hace tiempo.

- ¿Que qué pasó con Taehyung? –dice leyendo el comentario. Taehyung escucha su respuesta atento– ¿Que Taehyung? No se de que hablan... Cambiemos de tema...

Tae frunce el ceño a la respuesta borde y desinteresada que dio la chica.
Seguía pensando en la respuesta de la chica cuando una voz masculina se escucha en el fondo del vlive.

- T/n y yo daremos el mejor show ¡Espérenlo! –dice la voz desconocida.

- ¡Taemin! –dice T/n mirando a su lado y después el directo se corta.

"- ¡Así que la sorpresa es con Taemin oppa!   - ¡Seguro harán una performance increíbles!  - ¿Así que los rumores son verdad? ¿Están saliendo?  - Seguro que sí, ya vieron las imágenes en Dispacht..."

Eran algunos de los comentarios finales que salían.

[...]

- Trouble macker~ –suena en todo el escenario. Las luces se encienden dejando ver a T/n y a Taemin en posición para bailar.

- T/n y Taemin vas a bailar Trouble macker como homenaje a sus diez años...explica a los idols uno de los staff.

- Increíble... –dice Hoseok mirando como las luces se apagan y encienden con el ritmo para que después ala canción empiece.

[Aquí por si nunca lo vieron, Hyuna es una reina porfavor]
[Imagínense, claramente, que el chico es Taemin y que T/n es Hyuna]

- No, no le ha echo gracia... –dice Jimin divertido viendo como aprieto los puños.

[...]

- Felicidades, ustedes hacen una gran pareja... –digo aprovechando cuando, por casualidad, el grupo de T/n se sienta al lado nuestra.

- ¿Te refieres a mí y a Taemin? –asiento– Oh... Gracias supongo...

- Espero y sean muy felices... –digo mirando hacia otro lado.

- ¿Felices como pareja de baile? Eso espero... –dice graciosa.

- Me refería a pareja sentimental... Ya sabes, he visto en Dispatch de ustedes...

- Oh, no... Nada que ver... –dice negando con las manos mientras ríe– Solo somos amigos, no hay ninguna relación amorosa...

- ¿Enserio? –digo mirándola. Asiente.

- A demás... Taemin no es mi tipo... –dice mirándome de reojo.

- ¿A no? –digo sonriendo, ella también lo hace– ¿Y que tipo d e chicos te gustan?

- Me gusta que sean directos y atrevidos... Reciente he descubierto que me gusta que me rechacen... -dice irónica.

- Yo nunca te rechacé... –digo mirándola.

- Sí lo hiciste... No sé si recuerdas ese programa hace dos años... "Es como la hermanita pequeña que nunca tuve, muy cute..." –dice repitiendo mis palabras.

- Si te acuerdas ¿eh? –digo gracioso– En ese entonces era verdad, no me atraías... Hace dos años, como has dicho. Eso no significa que ahora no.

- ¿A donde quieres llegar Taehyung? –dice mirándome mientras sonríe.

- A que ahora si lo haces... Sí me atraes... –digo simple.

- Si que te caló lo de ser directo ¿ah? –dice graciosa. Ambos reímos.

- Ya que estamos en modo directo... –digo y le sonrío– ¿Que te parece si te invito a comer un día?

- Me parece bien... –dice asintiendo. Sonreímos ambos mutuamente.

Aquí os lo tiro y me voy a dormir ✌🏻El siguiente cap será el final~ 💜😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí os lo tiro y me voy a dormir ✌🏻
El siguiente cap será el final~
💜😔

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora