Continuación del capítulo 78
Lean el anterior capítulo para saber~- ¿Y que necesitabas T/n? –dice Jungkook cuando nos sentamos en su salón. Había elegido la casa de los chicos porque así Taehyung podría venir cuando fuera necesario.
- Jungkook... Yo... –lo miro nerviosa– Tú sabes que esto entre nosotros no está funcionando más... Yo te quiero un montón, en serio, pero no podemos seguir con esto así...
- Sí... De hecho yo también te quería comentar sobre esto... No creo que esto entre nosotros vaya a funcionar... –dice Jungkook de acuerdo.
- Yo... Espero que tengas siempre presente que no te deseo nada malo y espero que llegue otra chica con la que quizás si funciones... –digo nerviosa. No sabía cómo Kook reaccionaría a lo de Tae.
- Sí... Yo también te deseo cosas buenas... Podemos ¿ser amigos? ¿estar en contacto? –dice dubitativo.
- Por supuesto... De hecho me vendría genial ser amigos porque-
- ¿Puedo pasar? –la voz de Tae abriendo la puerta del salón me interrumpe.
- Claro, estaba a punto de decirle... –digo asintiendo.
- ¿Decirme el que? ¿Que tiene que ver Tae en esto? –dice confundido Jungkook mientras Tae se sienta a mi lado.
- Tae y yo... –me interrumpo– Estos últimos meses que hemos estado mal, Taehyung me ha ayudado mucho... Hasta el punto en que nos hemos gustado mutuamente... –Jungkook ve asombrado como Tae toma mi mano para darme fuerza– Nosotros en verdad, no lo hicimos ni lo hacemos con mala intención ni nada de eso contra tí... Solo que la cosa surgió y...
- Yo- –Taehyung empieza a hablar pero se corrige a sí mismo– Nosotros no tenemos intención de hacerte daño ni nada por el estilo... Si tú te sientes mal con nosotros podemos ver cómo hacer para no cuadrar contigo o-
- No... Yo... No quiero que se sientan incómodos por mí o algo... –dice Jungkook moviendo las manos de forma negativa– Yo mismo he dicho que le deseo lo mejor a T/n, y si eso eres tú Tae... No hay problema... –miro a Taehyung sorprendida, con una sonrisa– Enserio espero que les vaya bien...
- Dios hermano eres el mejor enserio... –dice Tae dándole un abrazo el cual él corresponde.
- Muchas gracias, en serio gracias Jungkook... –le abrazó tímidamente y él me estrecha fuertemente.
- Solo no hagas muchas guarradas delante mío ¿sí? –dice Jungkook y todo reímos.
/👩🏻💻/
Me encantó que en cuanto puse la primera parte, a los minutos ya estaban pidiendo la segunda hahaha
¿Confirmamos que amo a mis lectoras?
Confirmamos 💜
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020