Picnic
Hoy le habían dado el día libre a Tae, por lo que decidió darte la sorpresa de preparar un picnic otras hacer en uno de sus parques favoritos, cosa que queríais hacer hace tiempo pero no podíais debido a que Tae siempre tenía que ir a la empresa.- ¿En serio te dieron el día libre Tae? No será que te has escapado otra vez... -digo desconfiada recordando una vez en la que había salido de la empresa para estar contigo, aunque debía seguir trabajando.
- Que sí me lo han dado ¿Es que no quieres pasar el día conmigo? -dice haciendo un pucherito.
- ¡Claro que no amor! Solo quería asegurarme ¿vale? -digo dándole un corto beso para que deshaga el puchero, vos qué hace y asiente.
- ¿Podemos irnos ya? -dice Tae agarrando mi mano.
- Pero hay que preparar comida y...
- No te preocupes por eso... -me corta Tae para arrastrarme hasta el coche de la mano- ¡Yo conduzco! -dice Tae animado corriendo hacia el coche.
- Amor, tú no sabes conducir -digo cogiendo las llaves de este y entrando en el asiento de piloto.
- Es verdad... -dice para correr de nuevo al otro lado del coche y entrar por el lado del copiloto- Esto será genial...
(...)
- Esto es horrible... -dice Tae cuando entramos en el coche de nuevo.
Al llegar Tae sacó una cesta con todo lo necesario que había preparado para el picnic, pero, justamente cuando íbamos a empezar a acomodar las cosas en el suelo, empezó a llover torrencialmente.
- No lo entiendo, ¿no habían dicho en el tiempo que hacía sol? -digo confusa sacándome la chaqueta empapada por la lluvia. Tae hace lo mismo. Arrancó el coche para llegar lo más rápido posiblem
- Sí... -dice desanimado- Siento que se haya estropeado nuestro plan, nunca podemos hacer esto juntos... -dice Tae triste.
- Otro día será, no te preocupes. No es nada tú culpa -digo agarrándole la mano, la cual él lleva a su boca para dejar un beso.
(...)
Pov Taehyung
Al llegar a casa solo de dije que iría a dormir un rato porque estaba cansado, y en realidad lo era, estaba cansado de no tener tiempo con T/n por trabajo, estaba cansado de que cada vez que hacemos un plan juntos se estropee y estoy cansado de que T/n esté esperando todos los día en casa, sonriente a que yo llegue y no darle nada a cambio.
No podíamos salir a cualquier lado debido a las fans y periodistas, no pasamos el tiempo que deberíamos juntos debido a mí trabajo. No éramos un pareja normal y entendería que en cualquier momento T/n no quiera seguir con esto...
Mientras en la habitación me quité todo la ropa mojada para ducharme y ponerme una nueva. Para mi sorpresa cuando salí de está ya cambiado me encontré a una T/n sonriente esperándome fuera del baño.- ¿Podría usted acompañarme señor Taehyung? Su novia le ha de enseñar una cosa -dice graciosa haciendo una reverencia indicando la puerta.
-Por supuesto señorita -digo agarrando su cintura por detrás, haciendo así que andemos en un abrazo mientras bajamos las escaleras.
En cuanto llegamos a la planta de abajo, diviso todas las cosas del picnic colocadas en el suelo del salón, en frente de la televisión. Miro a T/n sorprendido.
- Si no lo hacemos dentro, lo hacemos fuera... -dice encogiéndose de hombros.
- Pero... -me quedó sin palabras, mirando todo. Ella se gira para encargarme.
- Lo sé, quedó muy lindo. Sé que no es como estar fuera, pero esta es una versión mejorada, tenemos toda la comida que haya en casa y también la tele para ver cosas y...
- Me encanta. Me encantas T/n. En verdad no te merezco... -digo rozando mi nariz con la suya cariñosamente mientras sonrió. Y era verdad, ella era demasiado perfecta.
- ¡Claro que me mereces! Me mereces a mí y mucho más... -dice apoyándo su cabeza en mi pecho.
- Claro que no... tu eres demasiado... -digo haciendo gestos con las manos, son encontrar la palabra.
- Soy mediocre Tae. Tú eres un Idol al que millones de chicas mucho más lindas que yo le gustas. Tengo mucha suerte de estar contigo, eres una persona maravillosa, tanto dentro como por fuera. -dijo apretándome un poco más.
- Claro que no eres mediocre. El que tenía que estar agradecido soy yo por tener a una chica como tú. Eres perfecta... Esas chicas, no las veo porque ¡Solo te quiero a tí! -digo en un grito lo final, haciendo que ambos riamos- Te quiero T/n.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020