|39|

6.9K 261 8
                                    

Pedido de @-nojimin-
I
(Contenido +18)
Tae y tú habían estado experimentando últimamente después de haber ido a una 'sex shop' con varios aparatos.
Ahora mismo estaban en una cena con los padres de Tae y su hermano Jimin (si, aquí Jimin es hermano de Tae :<)
Tú llevabas un vestido flojo y TAE al verte se le ocurrió la gran idea de poner uno de esos juguetes, un vibrador con mando, el cual Tae escondía en el bolsillo de su pantalón

Ahora mismo estaban en una cena con los padres de Tae y su hermano Jimin (si, aquí Jimin es hermano de Tae :<) Tú llevabas un vestido flojo y TAE al verte se le ocurrió la gran idea de poner uno de esos juguetes, un vibrador con mando, el cual Tae...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y dime bonita, ¿Que tal te trata nuestro Tae? -dice la madre de Taehyung, sentada con su marido enfrente de mi y Tae. Jimin se encontraba en la punta al lado de su hermano.

- Muy bien Yuna -digo con confianza a la madre de Tae- Aunque a veces es un poco... -me interrumpo cuando siento que el cobrador empieza a funcionar, miro que Taehyung tiene el mano en la mano puesto en el nivel uno. Aprieto la mesa al sentir que mis paredes vaginales empiezan a vibrar.

- ¿Un poco que cariño? -dice Yuna extrañada de que me haya parado así.

- Un poco... caprichoso -nivel dos. Mis paredes se empiezan a mojar y mi agarre en la mesa se aprieta más- Pero siempre es con amor, siempre es muy bueno ¿Verdad? -digo mirándolo de forma amenazante pero a la vez suplicante para que no siga.

- Muy bueno siempre en todo, sí -me da una sonrisa.

- Claro que sí, así es como eduqué yo a mi hijo.. -dice Jeong, el padre de Tae, orgulloso. Tae da una sonrisa.

- Aunque a veces sí se porta un poco mal... A veces parezco su mamá en casa... -digo vengándome de lo que está haciendo.

- ¿Estas segura? -dice Tae para subir al nivel tres- A veces soy yo tu papá... -dice elevando una ceja.

- Pues puede que sí, pero no más... -digo enfadada, esto ya me estaba cansando.

- Bueno pies yo tengo que avisaros que... -Jimin empezó a hablar de otro tema al sentir la tensión, por lo que yo me acerque a Taehyung sigilosamente.

- Para ya esto Taehyung, en serio... -digo enfadada, intentando quitarle el mando.

- De eso nada -dice tirando del mando también. Al final Taehyung tira demasiado por lo que el mando cae entre el y Jimin, en el suelo.

- ¿Que fue eso? -dice el padre de Taehyung. Jimin mira al suelo y después a su hermano, quién le mandaba una mirada suplicando que no dijera nada. Jimin nos vió cómplice, soltando una risita ¡Mierda! ¡Sabe lo que es!

- Creo que algo cayó al suelo -dice la madre de Taehyung haciendo el ademán de levantarse. Tae y yo nos alertamos, no podía ver el mando ¡Que vergüenza!

- ¡No fue nada! -dice Jimin haciendo que su madre se siente. Se agacha y coge el mando, guardándolo en el bolsillo- ¿Lo ves? No hay nada... Debió ser algún perro...

- Seguramente... -digo nerviosa ¡Por los pelos!

/👩🏻‍💻/
Espero que te guste! Gracias por hacer el pedido💜

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora