Sleep time
- ¡Mañana trabajo T/n! Acuéstate ya y deja de buscar en mi armario... -dice Tae ya metido en cama.
- ¡Que aburrido! -le saco la lengua juguetonamente- ¡Ya voy! -correteo por la habitación hasta llegar a la cama y salto encima de Taehyung.
- ¡Eres una salvaje! ¡Me aplastas! -exagera Tae retorciéndose debajo mía. Ambos acabamos riendo y yo me muevo hasta mi sitio, tumbada al lado de Tae cara a cara.
- Estoy cansado... Deja que te abrace ya para poder dormir de una vez... -dice cansado.
- De eso nada -saco de un cajón un gran Tata y lo abrazó haciendo que Tae ya no pueda llegar a mí- Yo ya tengo a quién abrazar, buscate tu propia almohada -suelto una risita, graciosa. Espero a que Tae proteste gracioso también, pero no lo hace.
- Espero que tengas a Tata todas las veces que me quieras abrazar... -dice Tae dándome la espalda molesto.
- Tae no te enfades... -digo apartando a Tata y dejándolo al lado de la cama- Vamos Tae... -seguías sin hablarme. Sé cómo arreglar esto...- Oppa... No te enfades conmigo ¿Si? -paso mi dedo por su espalda, acariciando. Él gira la cabeza interesado.
- ¿Volverás con Tata o te quedarás con oppa? -dice Tae encaprichado.
- Puedes abrazarme todo lo que quieras... -abro los brazos. Da la vuelta rápidamente y se engancha a mí como un koala, metiendo su cabeza en la zona de mi cuello. Pasa sus manos por mí espalda y respira aún en mi cuello lentamente.
- As rechazado a oppa... ¿No creo que debo castigarte?
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020