El amor es color rosa.

2.2K 277 107
                                    


La semana paso en un abrir y cerrar de ojos, en todo ese tiempo no volvió a encontrarse con la chica de bonita voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana paso en un abrir y cerrar de ojos, en todo ese tiempo no volvió a encontrarse con la chica de bonita voz. No le contó a Chaeyoung la pequeña conversación que tuvo con ella, no quería hacerlo porque no quería preocuparle. 

En el instituto escuchaba rumores, muchos no eran buenos y un día por accidente escuchó uno en particular que llamo su atención. Fue un miércoles en la cafetería tomando su desayuno, escucho unas cosas de la chica de nombre ''Sana'' parecía no caerle bien a los demás, pero se preguntaba la razón, si para su imaginar era una buena chica con algunos problemas de comportamiento. 

Hoy era un día tranquilo, su única actividad era sentarse y presenciar música. Le enseñaron el abecedario, y fue una actividad muy divertida. En realidad ella podía reconocer las letras, pero la única razón por la que estaba asistiendo era porque quería vivir la experiencia escolar, esa etapa que es importante y quería conseguir más amigos, pero hasta el momento ella no había echo ni uno solo. 

—¿No te diviertes estando conmigo?—Pregunto Chaeyoung quién estaba sentada aún lado de Dahyun—¿Que es en lo que tanto piensas? 

Dahyun guardo silencio, acomodo sus manos en sus bolsillos y sonrió. Estaba pensando en una respuesta, pero ni ella misma sabía la razón por la que esos últimos días no paraba de pensar.

—¿Este es el teatro no es así?—Pregunto para evadir completamente la pregunta de la más bajita—La música es buena, la persona que esta tocando el piano debe ser muy bueno en ello. 

—Sí, es el teatro. Pronto habrá una obra escolar muy importante, todos se esfuerzan pero las personas de aquí son una mierda.

Chaeyoung muy pocas veces usaba palabras fuertes, si las usaba es porque las personas de las que hablaban eran muy malas personas. 

—¿Conoces a una tal Sana?—Pregunto de la nada Dahyun.

Escucho un chasquido de su boca de Chaeyoung quién al parecer no tenía absolutamente nada bueno que decir de la dueña de aquel nombre. 

—Sana es una mierda, la peor de todas sus amigas...—Frunció el ceño al decirlo—No deberías acercarte a ella ¿O es ella la que te hizo algo? Si es así puedes decirme, no dejare que se salga con la suya esa basura. 

Se sorprendió al escuchar cada palabra que salía de la boca de su mejor amiga, referirse a una persona como ''mierda'' era algo ya fuerte. ¿Que era lo que hizo Sana? ¿Por que las personas hablaban a sus espaldas? ¿Y porque a ella le importaba lo que dijeran de esa persona? Recién la conocía, pocas palabras cruzaron y ni siquiera ella sabía su nombre. 

—Ella no me hizo nada, es solo que tenía curiosidad—Sonrió incomoda para no generar sospechas. 

—Solo no te acerques a ella, no es una buena persona—Pidió con enojo la más bajita—No tiene buena reputación. 

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora