Flor amarilla 2.0

1.5K 224 74
                                    

Flashback: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback: 

El sonido del mar llenando sus oídos combinado con el ruido del viendo logrando formar olas tan altas y un poco rigurosas. Las personas no dejaban que sus hijos entraran, porque podía ser muy peligroso o letal si de mala suerte se tratara. 

Sana estaba sentada cerca de la orilla con su pelota alado, le encanta ver la marea siendo desastrosa y salvaje. Le tranquilizaba ver como la naturaleza también se enojaba, y lo expresaba de diferentes formas como lo era la tormenta. 

—¿En que piensas?—Se acercó Yoshio para sentarse a su lado—Llevas días de ese modo. 

Lo miró por unos segundos, llevo sus dedos a la arena y hacía pequeñas figuras. 

—No quiero decirte adiós—La voz de Sana salió quebrada.

Yoshio puso su brazo encima de los hombros de Sana y la acercó a ella con mucho cuidado. 

—¿Recuerdas cuándo te dije que conocí a la chica con la que me quería casar?—Rió Yoshio recordando—Espero algún día volverla a ver y poder confesarle mis sentimientos. 

Ya habían pasado 4 años desde que le mostró la foto de aquella niña que conoció en un parque. No recordaba mucho, pero aquellos ojos no podría olvidarlos aunque quisieran eran realmente encantadores hasta para ella. 

—Yo pediré porque la vuelvas a encontrar—Le sonrió Sana. 

Se quedaron abrazados unos minutos más, golpeó su pelota lo que ocasiono que se fuera directo al mar. Se levantó corriendo, intentando alcanzarla para que las olas no la llevaran más lejos pero un fuerte ola también la arrastro. Se estaba ahogando, intentaba mantener su cabeza a la superficie pero las olas solo lograban que se hundiera, los gritos de desesperación de Sana se hacían cada vez más fuerte. No lo pensó ni dos veces y Yoshio entro al agua para rescatarla. Todo era desesperación sus pulmones se llenaban de agua, sus ojos se cerraban poco a poco y luego todo se volvió blanco. 

Todo cambió después de eso.

Fin del flashback. 

Sana estaba acostada sobre el pastó, leía un libro pero quedo dormida luego de un rato. Tenía e libro sobre su rostro tapándolo de algunos rayos de sol que traspasaban las hojas de los árboles. Abrió los ojos, quito ese libro de su rostro y tapo un poco sus ojos del sol. 

—Otra vez tuve ese sueño—Susurro Sana.

Fueran de ser un sueño eran pesadillas, el recordar el pasado le recordaba que debía ser fuerte que nadie debía protegerla más que ella misma. Que no gritaría por ayuda, porque eran problemas suyos, era tan dura consigo misma.

Miró a su al rededor por escuchar unas risas y eran los chicos de baloncesto quienes estaban entrenando como todos los días. Ahí estaba Mark su novio sonriendo a cada chica que pasara y lo mirara, era un chico encantador y aún con su apariencia y personalidad, no era una mala persona. Llevó sus manos a su bolsillo para ir caminando hasta al baño, quería lavarse un poco la cara porque sus parpados pesaban debido a todo el sueño acumulado. Al llegar a la puerta escuchó un fuerte golpe venir de dentro, sin hacer ruido se acercó a la puerta y miró una pequeña abertura que tenía la puerta.

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora