El día del festival terminó en un abrir y cerrar de ojos, tuvieron que volver a sus lugares aquellos en los que estaban sentadas antes de que se fueran por la discusión. No volvieron a tener ni un solo problema y el equipo de Chaeyoung resultó vencedor por lo que al terminar fueron a festejar yendo a comer un rico helado. Y ni así, logro quitarse ese mal presagió que no la dejaba tranquila, esperaba que todo fuera un producto de su propia imaginación. Tuvo que dar un montón de explicaciones al llegar a casa con lo referente a su ropa, no era buena mintiendo por lo que terminó diciendo al verdad y recibió un fuerte regaño por parte de su madre, lo único que hizo fue callar y no decir nada, su madre tenía toda la razón de enojarse.
Un fuerte trueno azotó su ventana, estaba en la esquina de la cama de su habitación con un auricular en uno de sus oídos; estaba escuchando música en la tranquilidad de su cuarto. Apagó la música y otro trueno volvió a resonar en su oído, muchos odiaban ese ruido pero para ella eso traía un bonito recuerdo; el primer encuentro que tuvo con Sana en un día en el que pensó que sería un día normal y fue el inició de una historia que no quería que tuviese un final. Sostenía con todas sus fuerzas su aparato de sonido cada vez que un trueno sonaba, era un sonido que odiaba al mismo tiempo que amaba escucharlo.
—¡Dahyun!—Gritó su madre del otro lado de la puerta de su habitación—¿No bajaras a cenar?
—No tengo hambre, estoy bien—Dahyun bostezo entrecerrando los ojos.
—Si tienes hambre me gritas.
Luchaba con el sueño profundo en el que iba a caer, poco a poco sus ojos se iban cerrando y aunque luchara con todas sus fuerzas el sueño no quería ceder, hasta que quedará totalmente dormida. No supo en que momento calló en un profundo sueño, estaba sentada con su mejilla pegado al hombro y su aparato de sonido calló aún lado de ella. Ningún ruido logró despertarla hasta la mañana siguiente, abrió los ojos con cuidado y se concentró en los sonidos de su entorno, los truenos no se escuchaban más y eso era un gran alivió.
Flashback:
El ruido de los pájaros resonaban en su oído, el clima era tan caluroso que no dejaba de sudar aún estando sentada bajo un enorme árbol en el patio de la escuela. Estaba sola esperando a su querido amigo quién fue muy apresurado a comprar unas bebidas para acompañar a su desayuno, insistió en acompañarlo pero no se lo permitió, en su lugar la dejo cuidando el lugar para que nadie se los arrebatara.
—¡Dahyun!—Gritó Yoshio del otro lado del campo quién venía corriendo con mucha prisa.
Dahyun regreso a la realidad y alzó la mano para saludarlo, y sonreírle a Yoshio.
—Te he traído el jugo de naranja que me pediste—Dijo Yoshio apenas llegó a donde Dahyun la esperaba—Había una fila enorme, creí que no llegaría a desayunar contigo—Le puso la botella de jugo en su mano—Es tu favorito, lo pedí especial para ti—Rió suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Teen FictionEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...