Melancolía.

1.3K 185 121
                                    

El dolor que sintió esa tarde provenir de su pecho, no se iba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dolor que sintió esa tarde provenir de su pecho, no se iba. Todo lo recordaba ese odioso sonido que entraba y salía de su oído. El dolor combinado con los celos, solo rompían cada vez más su corazón echo de cristal. 

Taheyung fue muy amable en llevarlas a casa, pero el insistió mucho para que lo acompañara por un poco de helado, no se conocían hace mucho pero el sabía que era una buena forma de levantar su animó y terminó aceptando. Ninguno decía una sola palabra dentro del auto, ni siquiera el chico pelinegro volteó a mirarla mientras conducía. 

Flashback. 

Dentro de la primaría en dónde Dahyun estudiaba, todos los martes salían a jugar. Ella odiaba esa actividad porque era la única que toda la hora permanecía sentada. Lo único que hacía era escuchar la diversión, los gritos, las pequeñas peleas y las risas. Era muy pequeña pero su corazón sentía envidia.

—¿Esta ocupado? 

Dahyun negó con la cabeza.

—¿Por que no vas a jugar con los demás? 

—Porque solo pasaba por aquí y no quería que estuvieras sola—Sonrió esa persona—Tienes una agujeta suelta, te puedes lastimar.

Le estaba atando sus agujetas y no pudo evitar sonreír por ese pequeño gesto. Toda la hora se la pasaron platicando, esa persona ni siquiera iba en su salón de clases y se quedo todo el tiempo con ella. Jugaban juegos de palabras y con las manos le enseñaba a dibujar con formas, y no paraba de reír. La campana sonó y era hora de despedirse, se encontraba muy feliz y porque esa persona había mejorado su día.

—Tengo que irme—Se despidió. 

—Espera—Gritó Dahyun—¿Me puedes decir tu nombre?

—Mi nombre es...

Fin del flashback. 

El sonido de la voz de Taehyung la sacaron de sus recuerdos. Volvió al presente, escuchó que estaban a punto de llegar, podía escuchar la pequeña música de la heladería. Quería comer ese delicioso helado de fresas que siempre pedía al venir aquí. Como era costumbre el chico pelinegro la ayudo a salir del auto y no soltaba su mano por nada del mundo hasta llegar a la mesa en dónde se sentarían. El traía los helados y un montón de servilleta porque suele ser un poco torpe a veces. 

Le llevo su delicioso helado de fresa y le compró el más grande. Le dio un bocado grande, su cerebro se congeló un poco pero aún así no paraba de sonreír. Taehyun solo se reía con ella, le parecía divertido el observar a Dahyun, lo creía interesante. 

—Se que no debería mencionártelo, pero tengo un poco de curiosidad sobre lo que paso en los vestidores. Me dejo un poco confundido—El chico pelinegro le dio un bocado a su helado—Si no quieres responder, lo entenderé—Suspiró un poco el chico—¿Sana es la persona que te gusta? 

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora