90

744 122 49
                                    

Domingo en la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo en la mañana.

La cabeza dolía, todo le daba vueltas al intentar levantarse de la cama, se quedo tirada entre las sabanas de la cama y agarraba su cabeza la cuál no dejaba de dolerle. Estiró un poco el brazo y terminó chocando con una espalda, se asustó y se pegó a la pared que estaba detrás suyo. Tragó saliva y pico a la persona que estaba durmiendo aún lado, al rozar sus dedos con el cabello de la persona pudo darse cuenta que se trataba de Chaeyoung y volvió a respirar. No lograba recordar nada, por más de que lo intentaba todo en su mente era confuso y lo último que recordaba era de aquella bebida que le dieron para brindar por el cumpleaños de Taehyung y de ahí en fuera, no lograba ni recordar la música que pusieron en toda la noche.

—Chaeyoung—Dijo mientras la movía para que se despertara—Despierta, ya es tarde. 

Chaeyoung se movió a los lados y cubrió su cabeza con una almohada.

—Despierta ¿En dónde estamos?—Volvió a intentar despertarla—Despierta, Chaeyoung. 

—¿Que quieres Dahyun? Estamos en mi habitación—Abrió los ojos un poco y miró a Dahyun—La cabeza me va a explotar, no debimos beber. 

—¡Mi mamá va a matarme!—Gritó Dahyun.

—Le hable a noche que te quedarías conmigo y estuvo de acuerdo—Chaeyoung se estiró al levantarse—No te iba a llevar en el estado en el que estabas, no recuerdo mucho, lo único de lo que me acuerdo es que fue Mina quién nos trajo a casa junto a Momo. 

—¿Que hora es Chaeyoung?

—No lo sé—Busco su celular por todas partes, lo encontró debajo de ella y lo prendió—Son las 2 de la tarde—Abrió los ojos y volvió a revisar la hora—Si son las 2 de la tarde.

—Tengo que ir a casa ¿Me llevas? 

—Sí, solo dejame lavarme la cara y cambiarme—Le pidió la más bajita. 

Dahyun aceptó esperar que se cambiara, no dejaba de tocarse la cabeza, le dolía demasiado que ni siquiera quería moverse un solo centímetro. Los padres de Chaeyoung estaban fuera y les dejaron una nota aún lado de la puerta, habían salido para hacer las compras. Le había hablado a su madre antes de irse que ya estaría de regreso, en todo el caminó no soltó la ropa de Chaeyoung, iban caminando despacio, no querían agitarse demasiado o terminarían vomitando. 

—No volveré a beber—Se quejo Chaeyoung en el caminó—No debí dejarme convencer por los amigos de Taehyung de beber un poco—No dejaba de tocarse la cabeza—Debes estar agradecida de que Sana no pudiera verte, pero Mina ami si y estoy muy avergonzada. 

—Me preguntó si estará bien en estos momentos. 

Dahyun lucia decaída en todo el caminó. 

—No te preocupes, hablamos de Minatozaki—Intentó consolar a Dahyun—Estará bien.

En la puerta de su cosa, las estaba esperando su madre con los brazos cruzados. Chaeyoung estaba apunto de huir, era demasiado tarde para que lo hiciera; le tenía miedo a la madre de su mejor amiga cuando se enojaba. Entre más cerca estaba de llegar, ese enorme escalofriar invadía la parte de atrás de su cuello. Le sonrieron y ni así se salvaron de recibir gritos por llegar apenas a esa hora. Entraron a la casa y las hizo sentarse en el sofá esperando recibir alguna explicación de parte de ambas. 

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora