Verdades.

1.1K 159 121
                                    


Flashback:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback:

Sana puso sus manos sobre la cintura de Tzuyu, la diferencia de altura era mínima, sin embargo le cumplió esa petición, acerco sus labios con los suyos y lo sello con un beso tierno y cálido, que consiguió que sus cuerpos no sintieran más el frió de la nieve. La taiwanesa se aferraba tanto a sus labios que no la soltaba y cada vez que quería separarse no se lo permitía.

—¿Me darías una oportunidad?—Susurro Tzuyu al separarse un poco.

Quedaron en silencio 10 minutos, sin ninguna respuesta y peleando con las miradas.

—De acuerdo—Susurro Sana de vuelta.

Tzuyu sonrió y abrazó a Sana, la oculto en su pecho, ocultaba la expresión de una chica que no estaba feliz, tampoco disgustada. Estaba siendo egoísta en utilizar a una persona para querer ocultar la ausencia de otra. Y no sentía remordimiento alguno.

—Una cosa más—Sana se separo de Tzuyu—Esa noche, la primera vez que me llevaste a tu departamento—Era un poco egoísta, no quería desaprovechar la oportunidad—¿Recuerdas lo que me propusiste?

Tzuyu asintió.

—Lo recuerdo—Bajo un poco la mirada—Te propuse, que si aceptabas ser mi pequeño pasatiempo, te solucionaría tus problemas, ayudaría a tu madre, te ayudaría a ti y no necesitarías trabajar de nuevo con la condición de que tu cuerpo fuera mi juguete—Hizo una pequeña sonrisa—En ese momento, creí que serías solamente eso, un pasatiempo—Miro directamente a los ojos a la japonesa—Ahora estoy enamorada de ti.

—Haré lo que tu me pidas mientras ayudes a mi madre—Sana alzó la cabeza y miró a Tzuyu—Es lo único que pido. 

Estaba perdiendo la poca cordura que mantenía, no quería quedarse con los brazos cruzados luego de aquella mala noticia que recibió en el hospital la tarde anterior. De todos modos, iba a renunciar a Dahyun, cada vez era más imposible el que estuvieran juntas. Ya había pensando mucho sobre la propuesta de Tzuyu, tuvo suerte de que todo pasara tan rápido. 

—Tenemos un trato.

Ambas sujetaron sus manos y se miraron a los ojos.

—Solo te pediré un último favor—Sana guardo silencio unos segundos—Dile a Dahyun que estamos saliendo, estoy segura que eso terminará por romperle el corazón y se olvidará de mi. 

—Nunca terminaré por entenderte, eso es lo que más me atrae de ti—Tzuyu sonrió y le dio un pequeño beso en los labios a Sana—Como tu desees—Le guiño el ojo.

Fin del Flashback.

Toda la ropa estaba cayendo al suelo, la blusa de Tzuyu, la rompió y no se molestó en quitársela botón por botón, la tiro en alguna parte del departamento, lo único que le faltaba por quitarle de arriba era su brasiel que llevaba puesto de un encaje negro que alzaba sus pequeños pechos. Era la primera vez que lo haría con una chica, sus manos aún era inexpertas, estaba improvisando, besaba sus hombros y luego subía al cuello, en todo momento se mantenía con los ojos cerrados, no quería abrirlos.

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora