Traición

1.1K 152 86
                                    

Ahí estaba de nuevo, dudando acerca de todo lo que había pasado estos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba de nuevo, dudando acerca de todo lo que había pasado estos días. Ese sentimiento lleno de rencor a su persona estaba regresando con más fuerza a su mente. Cada vez que estaba con Sana, no podía evitar sentirse mal, muy dentro de ella lo sabía, era como una pequeña astilla enterrada en su dedo, dolía un poco. Si Tzuyu realmente estaba enamorada de Sana como lo demostraba, entonces podía entender su miedo y desesperación en cada palabra, era el mismo sentimiento que ella tuvo al enterarse de su relación, ese miedo por perder lo que es importante para nosotros. 

No quería seguir mintiendo, porque ella no era una mentirosa.

El amor era tan doloroso como lo plasmaban en todas esas películas o dramas que solía escuchar con su madre, alguien siempre salía lastimado. Y si no era ella, entonces ese alguien sería Tzuyu y Taehyung. 

—Dudo mucho que Sana este con alguien más—Tomo todo el valor del mundo y fue lo único que pudo decir debido a sus nervios—Si no quiso salir contigo tan rápido, dudo mucho que alguien más lo haya conseguido. 

Estaba tranquila, su cuerpo se relajó un poco e intentaba comportarse lo más normal posible. 

—La única persona que podría, serías tú—Replicó la taiwanesa alzando la ceja izquierda—Confió en ti, se que no serías capaz—Tzuyu le dio un pequeño abrazo como muestra de que confiaba en ella—Se que eres alguien honesta y si yo fui lo suficiente honesta contigo, entonces tu no tienes porque mentirme ¿verdad?—Se separó de Dahyun—Si Sana, me estuviera engañando ¿Me lo harías saber?—Dahyun asintió un poco desanimada—Nayeon me contó su pequeña conversación, me sentí tan aliviada de escucharlo—Hizo una pequeña pausa—Tanto Nayeon como yo confiamos mucho en ti.

Las manos le sudaban horriblemente, se pusieron pegajosas debido a los nervios. Recordaba la promesa que le hizo a la mayor, recordaba como su voz sonaba tan entusiasmada y esa chica confiaba realmente en ella. Conocía perfectamente ese sentimiento, si ella estuviera en el lugar de Nayeon, también lo hubiera hecho. 

Se convertía en una persona egoísta, de ese modo lo sentía. 

—No soy tan buena como ustedes creen. 

Tzuyu volvió a sujetar la mano de Dahyun repentinamente.

—Las amigas no se traicionan—Le susurro lentamente la taiwanesa y rió al final—De eso no me preocupo—Mordió su labio inferior. 

Una llamada interrumpido su conversación, alguien le llamaba a Tzuyu en repetidas ocasiones. Se levantó de la mesa no sin antes tocarle el hombro a Dahyun como despedida. En ese momento un enorme escalofríos invadió su cuerpo y no lograba respirar bien respirar. Lo último no sonaba de manera amistosa, logro ponerla con sus pelos de punta. Consiguió calmarse un poco, quitar esas ideas malas de su cabeza y volvió a respirar. 

Taehyung no tardo mucho en llegar con más comida, la saludo apenas entro de nuevo a la habitación, le había comprado un helado de chocolate y corrió a dárselo apenas regreso. La única que nunca regreso era la chica de su costado. No logró escuchar muy bien la razón por la que Tzuyu tuvo que irse de emergencia.

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora