La mejilla dolía, no era exactamente por el golpe si no más bien por las acciones de Sana, aquello solamente terminó por decepcionarla. Lo único que quería era desayunar con ella y entregarle los chocolates que su madre le entregó para que se los obsequiara por la mañana, todo fue tan rápido que al estar en el suelo quedo en completo shock, lo único que recordaba fue un sonido que escuchó antes de ser golpeada. Cuando la japonesa se fue, todos continuaron en lo que estaban haciendo, era normal ver la mala conducta de la chica rubia de la escuela; muchos se sorprendían al escuchar sus calificaciones, porque aún siendo como lo era ella, era muy inteligente.
La llevaron al baño, Chaeyoung le reviso la mejilla con mucho cuidado y solo se notaba un ligero rojizo en la zona en dónde fue golpeada, Mina por el contrario estaba peor, ella si tuvo que echarse mucho agua para lavarse el rostro.
—Espero que ahora te des cuenta, que Sana no vale la pena—Chaeyoung agarro la mano de Dahyun—No quiero que se te vuelva acercar, tú padre tenía razón al no aceptarlo.
Dahyun agacho la mirada totalmente apenada.
—No tienes que decírmelo, lo sé—Dahyun mantenía un enorme nudo en la garganta—Lo sé—Volvió a repetir.
—Espero que esta vez me hagas caso, Dubu—Dejo de ver a Dahyun para ahora ver a la japonesa—Y tú también, Mina. Deberías aprovechar esta oportunidad para alejarte de ella, no te traerá nada bueno al final.
Mina se terminó de lavar las manos, sabía que Chaeyoung tenía razón, cualquiera preferiría huir de aquella amistad tóxica, sin embargo ella nunca le haría algo así a esa chica rubia por más tonta e impulsiva que era, porque la conocía, sabía que no era fácil para Sana lidiar con todo lo malo que la rodeaba, y reaccionaba de ese modo, siempre lo hacía. Y ni así, podría dejarla sola.
—Chaeyoung...—Susurro el nombre de su novia—No vuelvas a repetirlo, yo nunca dejaré a Sana sola—Volteó a ver a ambas chicas—No conoces la vida de Sana, ni el porque actúa de esa manera—Hizo una pequeña pausa—No puedes opinar de algo que no sabes y desconoces—Chaeyoung la miró con asombro ya que no la había visto tan sería—Me sorprende que me estés pidiendo algo así.
—Nada justifica lo que acaba de pasar afuera—Chaeyoung alzo un poco la voz—Te golpeo a ti y golpeo a Dahyun, y siempre actúa de esa forma tan desagradable.
—¿Cómo serías si tu padre abusara de ti toda tu infancia y te escondieras todas las noches en un armario?—Aquella pregunta hizo que Chaeyoung quedara callada—Sana desde pequeña lidió con un montón de cosas, desde el abandono de su madre, la muerte de su abuela la única persona que la cuido y la muerte de su hermano gemelo—Chaeyoung agacho la cabeza—No digo que este bien sus acciones, hizo mal pero Sana prefiere guardarse todos sus problemas para ella—Sabía que algo mal estaba pasando para que explotara de esa manera—Si regresara al pasado, le volvería a obsequiar ese abrigo y volvería hacer su amiga de nuevo—Agarro ambas manos de su novia y la miró fijamente a los ojos—Te quiero mucho Chaeyoung, pero nunca me pongas a escoger entre Sana y tú, porque la escogería a ella.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Novela JuvenilEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...