El tiempo paso volando, los minutos parecían írselos comiendo con tanta rapidez. Sin darse cuenta ya era de noche, solamente habían visto 3 películas, dos románticas y la última era una de terror que no tenía nada de miedo, lo único que hacía era causarle un enorme estrés a Dahyun por los efectos de sonido que le causaban escalofrió. Debido a eso, Chaeyoung y Mina no dejaban de burlarse de ella, les parecía gracioso que se asustará con tales sonidos que a ellas no les causaba ningún miedo.
Al terminar la última película, se tomaron un descanso, querían conversar un poco antes de poner la última. Mina fue por bebidas nuevas a la cocina, el celular de la japonesa empezó a sonar, Chaeyoung se lo llevó a la cocina en dónde su novia se encontraba y se lo entregó. Dahyun se quedo sola en la sala, un fuerte ruido proviniendo de atrás le hizo dar un saltó del susto.
—Ahora vuelvo—Dijo Mina mirando a Chaeyoung—Tengo un problema que resolver, no tardaré.
—¿Nos vas a dejar aquí?—Exclamó con molestia Chaeyoung—Esto es irónico, Mina.
—Tengo que ir por ella, Chaeyoung.
Dahyun se levantó del sofá.
—¿Le paso algo a Sana?—Preguntó Dahyun pero nadie le respondió—Alguien dígame que esta pasando...
—No es nada, iré a buscar a Momo—Agarro sus llaves del carro—Volveré pronto.
Chaeyoung daba vueltas al rededor de toda la sala, se podía ver la molestia en cada poro de su rostro. Se sentó con fuerza en el sofá justo alado en dónde Dahyun estaba sentada, su respiración se escuchaba fuerte, y cruzo las piernas y brazos.
—A veces siento que todos son más importantes que yo para Mina—Mustió la más bajita—Estamos en una cita, y aún así se fue a ver a sus amigas como si yo no fuera nada.
—Mina te quiere, Chaeyoung—Se sentó de nuevo en el sofá—Si nos dejo aquí es porque Momo tuvo un problema grave, tú harías lo mismo por mi ¿No?
—No dudo que me quiera, ella es grandiosa y honesta—Chaeyoung agacho la mirada—Esta noche tenía que ser divertida, quería que te olvidarás de lo que paso con Minatozaki y te divirtieras porque te conozco, y se que no te sientes tranquila.
—Te agradezco por preocuparte por mi—Dahyun le sonrió—Eres demasiado amable cuando se trata de mi, gracias por ser mi amiga.
—¿En serio estas bien?
—No lo estoy, tengo ganas de llorar—Sentía un nudo en la garganta—Terminé con Sana, quién es la persona que hace enloquecer mi corazón con tan solo escucharla decir mi nombre. Y ahora mismo no sé si esta bien o mal.
Chaeyoung se acercó a la menor y la rodeó con sus brazos en un fuerte abrazo. Y se quedaron en silencio unos minutos, sabían que siempre contarían la una con la otra, y los brazos de Chaeyoung siempre lograban tranquilizarla porque su aroma a fresas era demasiado cálido para su olfato.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Teen FictionEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...