Árbol

1.3K 200 74
                                    

No todo el tiempo se conseguía lo que se quería o necesitábamos, muchas veces necesitábamos sufrir para lograr alcanzar la felicidad ¿Realmente eso valía la pena?, Kim Dahyun toda la tarde se cuestiono muchas veces respecto a la decisión que tomo,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No todo el tiempo se conseguía lo que se quería o necesitábamos, muchas veces necesitábamos sufrir para lograr alcanzar la felicidad ¿Realmente eso valía la pena?, Kim Dahyun toda la tarde se cuestiono muchas veces respecto a la decisión que tomo, fuera de estar arrepentida se encontraba muy feliz, por esa razón disfrutó de su salida sin dejar de sonreír, porque para una persona como ella un beso significaba mucho.

Tuvo que dar muchas explicaciones, no buscaba las palabras para lograr expresar ni siquiera contarle a su mejor amiga como fue que todo sucedió, realmente al estar de frente de Sana no pudo evitar querer darle ese pequeño beso que le traería consecuencias si de mala suerte se tratara. 

Flashback:

—¿Que es lo que pasa contigo?—Gritó Dahyun con el ceño fruncido—¿No recuerdas lo que paso con Jeongyeon? ¿Olvidaste que fue Sana la razón de su pesadilla? Aún así decidiste besarla, no tardara mucho en contarle a sus amigas y serás su nueva mascota... 

Los gritos de su mejor amiga entrando y saliendo de sus oídos, entendía perfectamente el enojo que estaba sintiendo, porque ella igual en su lugar hubiera echo lo mismo. 

—No importa, no porque otros lo vean mal o diferente quiere decir que dejare de ser quién soy—Afirmó Dahyun—¿Por qué debería huir de lo que siento? Prefiero ser herida, que ser una mentirosa.

Chaeyoung la agarro de sus hombros y no dejo de sacudirla con mucho enojó, no lograba quitarse la imagen de Dahyun y Sana dándose un pequeño beso.

—¿Por que no me contaste?—La voz de Chaeyoung comenzaba sonar quebrada—Todo el tiempo supe que eran amigas, solo quería escucharlo de tu boca.

Dahyun sujeto la mano de Chaeyoung para lograr calmarla, ponía fuerza para que se detuviera de seguirla empujando. 

—No puedo contarte sobre lo que no entiendo—Exclamó Dahyun—Yo también tengo miedo—Los ojos de Dahyun se cristalizaban—Quiero llorar con mi madre alado por alguien que me rompiera el corazón...

En ese momento ambas se abrazaron, se aferraban la una a la otra intentando demostrar lo cuál necesitadas estaban de recibir ese abrazó que no solo demostraba amistad, si no también fuerza.

—No permitiré que Sana te haga daño, lo prometo. 

Fin del flashback.

Dahyun fue a la escuela de manera normal, luego de quitarse de la heladería volvió normal a su casa, no le contó nada a su mamá de lo sucedido con Sana en las piscinas. En todas las clases habían dos cosas que no lograban que se concentrara del todo, uno de esos problemas era Nayeon quién no había vuelto a clase y la otra era la sensación de los labios de Sana sobre los suyos. 

Tocaron el timbre de salida para que todos fueran a comer, Chaeyoung no fue a la escuela porque tenía un poco de fiebre, comería sola escuchando un poco de música mientras disfrutaba de su desayuno que su madre preparo desde muy temprano. Habían pocos lugares a los que podía llegar Kim Dahyun, uno de esos lugares era el árbol que estaba ubicado muy cerca de su salón de clases. Caminaba de manera nerviosa usando su bastón blanco, sintió la corteza del árbol muy áspera y con mucho cuidado se sentaba, al querer tocar el pastó sintió una mano justo abajo del suyo que logró que gritara del susto, porque esa mano lograba reconocerla, era la de Sana. 

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora