Invierno.

1.2K 179 169
                                    

Perdida entre un montón de gotas, queriendo huir de su miserable vida sin camino a dónde ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdida entre un montón de gotas, queriendo huir de su miserable vida sin camino a dónde ir. Ni siquiera comprendía la razón de su sentir de esos momentos, lo único que notaba era su corazón latir de manera desesperada, estaba realmente muy confundida; Y ella, no quería sentirse de esa manera. El único lugar en dónde podía distraerse era en su trabajo, ni siquiera se molesto en pedir un taxi o en ir en autobús, su ropa estaba demasiado mojada como para que alguien aceptara llevarla. Sin titubear más, continuó corriendo por todas las calles de seúl. 

Ni siquiera quería dar un paso dentro del restaurante, todas las miradas iban destinadas a ella. Era la primera vez que la miraban en esas condiciones, con su ropa totalmente mojada, su cabello alborotado y su maquillaje totalmente arruinado. Lo único que hizo fue saludar a su compañera Hyunjin antes de entrar al baño a cambiarse. Se miro en el espejo, era un completo desastre, lo que veía solo era una chica cuya esperanza se había ido y lo único que quedaba era la desesperación de su miserable vida. 

—¿Te encuentras bien Minatozaki?—Dijo Hyunjin detrás de la puerta—¿Hay algo en que pueda ayudarte? 

Sana se apresuro para arreglarse un poco.

—Lo estoy, no te preocupes... 

Luego de salir de la baño hizo sus actividades diarias, el restaurante no estaba tan lleno como otros días. Lo agradecía, así podía relajarse un poco, la música era tan tranquila que sus parpados empezaban a cerrarse poco a poco y a bailar un poco en la silla intentando mantener su equilibrio y no caer al suelo. 

Habían paso 6 horas, la lluvia empezaba a calmarse un poco y las personas se iban. La hora de irse estaba cerca. Entre más observaba el reloj más lento sentía que pasaba el tiempo, las manecillas se movían de manera lenta y eso empezaba a desesperarla. No habían tantas personas como para distraerse, el restaurante estaba casi vació a excepción de una pareja que estaba comiendo del otro lado. 

—¿Y como sigues? ¿Te has reconciliado con la chica de la otra vez?—Hyunjin su compañera estaba del otro lado de la barra, estaba limpiando unos vasos—Llevas días un poco desanimada, llegue a pensar que era por esa razón. 

Sana quedo observando a Hyunjin que con una tranquilidad limpiaba cada vaso del estante que se encontraba arriba.

—No lo sé, ni siquiera yo entiendo mis propios sentimientos—Susurro Sana—Luego de gritarle me sentí tan mal y realmente me odie por hacerla llorar. 

—¿Y porque no pones aprueba tus sentimientos?—Hyunjin asentó el último vaso sobre la barra—¿A que le tienes miedo? 

—Si existiera un futuro, entonces no dudaría en querer sentir amor por alguien—Sana suspiro—Y aunque existiera uno, no podría hacerle eso a el.

—¿No te da más miedo perder sin haberlo tenido? Si esa chica tuvo el valor de confesarte sus sentimientos, eso quiere que ella es más valiente que tú, y eso que asustas un poco con tu actitud reservada—Rió la chica y le entregó un vaso de agua—Es solo un pequeño consejo, no huyas de lo que no conoces y no busques pretextos para detenerte.

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora