Celos.

1.4K 191 108
                                    


Era un poco molesto lo que estaba sintiendo Sana en esos momentos, el ver a Dahyun sujetando la mano del chico pelinegro, le causo un sentimiento de molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un poco molesto lo que estaba sintiendo Sana en esos momentos, el ver a Dahyun sujetando la mano del chico pelinegro, le causo un sentimiento de molestia. Y estaba teniendo un colapso mental consumida con la irá que estaba sintiendo. Luego de terminar de apuntar las ordenes fue directamente a la barra a entregar la hoja, se sentó ahí logrando caer sobre la barra y ocultar su rostro entre sus brazos. No quería volver a esa mesa, no solo era por Dahyun, si no también por aquellos comentarios que escuchó al quitarse. Estaba preocupada por la chica de piel pálida, porque pensaba que estaba rodeada de pura persona estúpida y mal educada. 

—¿Y ahora que tienes?—Preguntó Hyunjin quién se puso en la misma posición que la japonesa—¿Eres bipolar? Es que es extraño que cambies tan rápido de humor.

—No sé lo que me pasa—Sana movió un poco su rostro para poder mirar a Hyunjin—Solo quiero ir a casa, y yo odio estar allá. 

—Es extraño...—Hyunjin levantó su rostro—Puede ser que solo estés un poco cansada.

Soltó un fuerte suspiro, sacó su celular del bolsillo y se encontró con un mensaje de Mark, al parecer la quería invitar a salir y vendría por ella a su trabajo. Desde ese día ha recibido un montón de mensajes de su ex novio y la última vez no terminó del todo bien, y eso aún le atormentaba. Estaba por entrar a la cocina haber como estaba yendo su pedido, no pudo hacerlo porque alguien tiro de su uniforme muy suavemente. No necesitaba ser alguien muy inteligente para no saber quién estaba detrás suyo, porque hasta pudo sentir el suave aroma de su perfume. No se movía, se quedo quita unos minutos con la esperanza de que Dahyun se fuera. Todo era fallido por que la chica seguía jalando parte de su uniforme.

—Vete a tu mesa—Dijo con molestia la japonesa. 

—No me iré, quiero hablar contigo—Sonaba persistente Dahyun—¿Sigues molesta conmigo? Ni siquiera se la razón, y yo soy la que debería estarlo porque me dejaste ahí sola. 

Sana se levantó de la silla y se paro enfrente de Dahyun, estaba con la cabeza baja y sus manos a sus costados. 

—Estoy muy ocupada para atender tus sentimientos de colegiala—Sana empujo un poco a Dahyun—Ve a tu mesa y déjame trabajar.

Dahyun apretó sus puños y mordió un poco su labio debido a la molestia. 

—Que estés enojada no quiere decir que seas grosera conmigo.

—No deberías perder más tu tiempo conmigo, tu novio debe estar esperándote—Sana empezaba a fruncir su ceño. 

—¿Novio?—Repitió Dahyun—¿Lo dices por Taehyung? ¿Por que piensas eso? Tu sabes muy bien mis sentimientos—Toco su corazón con sus manos temblorosas—¿Estas celosa? 

La palabra ''celos'' era algo que no conocía Sana, nunca los sintió ni siquiera por Mark. El sentir aquello era el tener miedo de perder o sentirte aislado por una persona importante para ti. Y eso logró que la japonesa soltará una enorme carcajada. 

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora