Sana era una chica misteriosa, una completa desconocida para Kim Dahyun. Sin embargo, muy dentro de si misma le daba la sensación de conocer de algún lugar a la japonesa.
¿Quién era verdaderamente Sana?
Hoy era inició de semana, como acostumbraba no iría a sus primeras clases. Normalmente los domingos trabaja hasta tarde trabajando en una cocina para recaudar un poco de dinero, pronto llegaría ese día y no podía estar con las manos vacías.
Estaba sentada en una de las sillas de su cocina, se preparó un café y leía las noticias de aquel periódico encima de la mesa. Le encantaba estar informada de las cosas que pasaban en su alrededor, era una manera de distraer su mente y que no sintiera que todo lo mal le sucedía solamente a ella.
En la sala de su casa había una foto que llamaba su atención, era ella de pequeña era muy diferente a como era ahora y le traía buenos recuerdos, en esa época que recordaba que era feliz. Lo sostenía con sus manos, le temblaban, no era solo el recuerdo si no también la persona que estaba a su lado.
—Seré fuerte—Suspiro la japonesa.
La mañana pasaba de manera rápida, la escuela fue de esa manera en un abrir y cerrar de ojos, estaba caminando hasta la salida. Intento buscar un poco de tiempo para poder entregarle a Dahyun aquel bastón que olvido en la azotea. No tuvo la oportunidad, ese era una buena excusa para que volvieran a platicar.
Iba caminando tranquilamente, fue a buscar su bicicleta para irse a su trabajo o llegaría tarde. Pero ahí estaba Dahyun sentada esperando a alguien alado de la puerta de salida. Estaba quieta, no se movía y tenía la cara baja. Intento acercarse, pero notó que Chaeyoung venía con una bolsa entre sus manos hasta dónde estaba, entonces no quiso molestar más.
No solo tenía un trabajo, trabajaba en varios a tiempo parcial. El día de hoy le tocaba trabajar en una heladería repartiendo folletos, y divirtiendo a los clientes. Era algo que le gustaba hacer, le parecía divertido y lo disfrutaba. Usaba una botarga de un shiba inu con un overol.
Empezó hacer su trabajo, estaba parada en la entrada repartiendo sus folletos, las personas eran muy amables y le sonreían de vuelta.
—Disculpe—Escucho una voz femenina—¿Aquí es una heladería?
Sana volteó a responder, era Dahyun quién sujetaba con sus manos una parte de su botarga.
—Sí, aquí es ¿Necesitas algo?—Preguntó Sana cambiando el tono de su voz sin dejar de mirarla.
Dahyun asintió.
—He quedado con alguien de vernos aquí, no estaba segura si seguí el camino correcto. Me alegra saber que si lo conseguí—Sonrió.
Esa sonrisa inocente, llena de orgullo por hacer algo tan simple de llegar a la heladería deseada, era medicina para su corazón.
—Felicidades—Dijo con esa voz graciosa que utilizaba cuándo se ponía aquel disfraz—¡Te has ganado un dulce!—Le entregó el dulce en sus manos y volvió a ver esa sonrisa de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
TeenfikceEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...