Flor negra.

1.4K 216 46
                                    

El cuerpo de Sana estaba en un pésimo estado, no solo eran los golpes que recibió la noche anterior, ahora venían incluido los golpes por proteger a Dahyun de esa caída en las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de Sana estaba en un pésimo estado, no solo eran los golpes que recibió la noche anterior, ahora venían incluido los golpes por proteger a Dahyun de esa caída en las escaleras. Aunque no quería hacerlo su cuerpo se impulso sin pensar, lo único que pasaba por su mente es que no quería que se lastimara aunque tuviera que recibir todos los golpes ella. Su madre tuvo que curarla cuándo regreso a casa, aún con todos esos fuertes dolores continuó en sus ensayos y luego fue a trabajar hasta las 3 de la madrugada. No podía simplemente quedarse tirada en la cama esperando a recuperarse.

Ella no había visto aquel vídeo que circulaba en todas las redes sociales.

—¿Te encuentras mejor hija?—Entro su madre con unas pastillas en mano y un vaso de agua—Tu cara no esta bien, pero tu espalda esta muy mal. 

Sana con cuidado se recostó sobre la cama aunque su espalda doliera tenía que sentarse.

—Estoy bien—Sonrió Sana para calmar a su madre—Tengo que ir a trabajar hoy en la cafetería, hoy es día de paga, no puedo quedarme aquí sin hacer nada. Estaré bien si eso te preocupa. 

Tomo la pastilla, se despidió de su madre quién estaba igual o más ocupada que ella. Fue en busca de su ropa para meterse a bañar. Antes de eso su celular sonó, era una llamada de Mark su novio. 

—¿Mark? ¿Que pasa?—Dijo Sana. 

—Hoy habrá una fiesta en mi casa y quiero que vengas...—Dijo Mark del otro lado de la línea—Hace tiempo que no nos divertimos. 

No quería realmente ir porque su cuerpo dolía demasiado como para ir a una estúpida fiesta de adolescentes hormonales. 

—Veré que puedo hacer—Respondió Sana rodeando los ojos.

—Esa es mi chica. Te veré más tarde entonces. 

Colgó la llamada sin siquiera despedirse o decirle que tuviera un buen día. Mark así era, solo hablaba o le mandaba mensaje por sus propios intereses, no era que se sorprendiera sobre su actitud esa fue la razón por la que se hizo su novia porque no la estaría molestando todo el día. 

Fue de nuevo al baño para terminar de bañarse y arreglarse que el tiempo no esperaba, y no quería llegar tarde de nuevo. Normalmente Sana vestía con ropa comoda, usaba unas botas negras que no cansaban para nada sus pies y una blusa ligera con una camisa encima y unos pantalones o shorts ajustados, y hoy añadió una gorra, y lentes obscuros. 

Iba en su bicicleta con mucho cuidado, de manera lenta y segura porque de caer de nuevo su cuerpo literalmente se rompería, y no encontraría todas las fuerzas para levantarse. El café no estaba muy lejos y el tráfico estaba a su favor. Miraba por todos lados para no tropezar con ninguna persona, pero el día estaba desierto era sábado y normalmente las personas solían empezar su día más tarde. 

Llegó al café, dejo sus cosas en su locker y fue a los vestidores a ponerse el uniforme. En todo el día no entraban muchas personas, en parte lo agradecía porque podía quedarse en el mostrador solamente atender y no moverse demasiado. La puerta del café sonó de nuevo y dejo ver una chica alta entrar por esa puerta con unas zapatillas y un enorme bolso chanel.

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora