El mundo era estúpido, eso no era mentira. La mayoría de las personas buscaban su propio bienestar y otras entregaban su bienestar a otros sin importar cuán lastimados estuvieran. Era un ciclo de la vida que se mantenía, a pesar de ser una persona que desconocía muchas cosas era consciente que en esta vida, ella solo era una hormiga con humanos a todo su al rededor y teniendo miedo de no ser pisada por los demás.
Comprendía a la perfección los sentimientos de Chaeyoung, porque ella también sentía lo mismo. Aún recordaba esa plática privada que escuchó de su mejor amiga con esa chica extraña, y no se rendiría hasta saber la identidad de esa voz suave y bajita.
Estaban sentadas en unas sillas del enorme comedor de la plaza, quisieron comer un poco antes de caminar como locas en busca de los tenis perfecto y también quisieron detenerse para platicar un poco sobre lo que realmente quería Dahyun o buscaba en los tenis. Pidieron una pizza pequeña, era suficiente para ellas dos y un par de refrescos.
—Tu que conoces a Sana ¿Que tipo de tenis usa?—Preguntó de repente Dahyun—Es decir, los que más utiliza.
—Yo no conozco nada de Minatozaki—Chasqueó los dientes Chaeyoung.
La pequeña sonrisa de Dahyun empezó a desaparecer debido a la respuesta de su mejor amiga.
—Esto es tonto—Se bufó Chaeyoung—Siempre utiliza unos converse negros.
Volvió a sonreír al escuchar esas palabras de la boca de Chaeyoung y se sintió ganadora.
—¿Como son los converse? ¿Negro? Ese solía ser mi color favorito antes y el único que conozco—Preguntó inocente—No conozco nada de eso, seguro deben ser muy bonitos—Hizo una pequeña sonrisa.
Las palabras llenas de inocencia y de tristeza al mismo tiempo al desconocer algo tan pequeño como unos tenis, eran cosas tan insignificantes para muchos pero para ella al menos le hubiera gustado verlos.
—Son una marca de tenis muy populares aquí en corea—Chaeyoung suspiró—No son la gran cosa, no pongas esa cara por eso ¿De acuerdo?
Dahyun asintió muchas veces.
—Hay un pequeño detalle—Susurro Dahyun despacito—No conozco su número.
—Si sabías que conocer el número que es a la hora de comprar zapatos es importante ¿Lo olvidaste?—Se bufó Chaeyoung—No te preocupes por eso, conozco un pequeño secreto que nos servirá.
Tenía suerte de que Chaeyoung conociera ese pequeño detalle o su regalo no tendría exito como tanto esperaba. Comieron de manera rápida apenas llegó la pizza, llevaban un poco de prisa, querían ir a una reunión de uno de los amigos de Chaeyoung y no querían llegar tarde, lo olvido completamente.
Llegaron a la primera tienda, dieron un montón de vueltas por todo el lugar porque su mejor amiga se distraía en cada oportunidad que tenía para mirar otras cosas. Estaban cerca del área de los tenis, se escuchaba una música que sonaba por toda la tienda y se concentraba en eso mientras Chaeyoung pedía los converse. No logro escuchar el número, estaba un poco alejada sentada en uno de los sillones que tenían en expansión esperando como una niña pequeña comiendo una pequeña paleta.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Novela JuvenilEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...