[Sana]
Minatozaki Sana, una chica misteriosa ante la percepción de la chica de piel pálida. No conocía las intenciones que esta tenía con ella, tal vez todo era una coincidencia el conocerse o en verdad la conocía de tiempo atrás. Tendría que averiguarlo, pero para eso se tendría que mantener cerca suyo un tiempo hasta obtener una respuesta.
No siempre tenía tiempo, el festival deportivo fue muy agotador para ella, tuvo que pedir un día libre, las pocas veces que tenía tiempo disponible los aprovechaba para salir a divertirse con sus amigos. Hoy era uno de sus pocos días libres, estaba en casa de una de sus mejores amigas Myoui Mina, veían un par de películas mientras esperaban que dieran las 12 para asistir a una reunión de los amigos de Mark.
—¿Hoy irás vestida cómodamente?—Pregunto Myoui mientras buscaba algo en su armario.
—Iré como estoy vestida, no es como si quisiera impresionar a nadie.
Mina se rió de su mejor amiga, y es que Sana era de esa manera era muy despreocupada de su apariencia, pero usara lo que usara realmente todo se le veía malditamente bien.
—Ya que no tienes novio, entonces es tu oportunidad—Se bufó su mejor amiga.
—Quizás se buena idea—Respondió con esa mirada vacía y esa voz ligeramente ronca.
Estaba esperando a que terminará de arreglarse, Mina era realmente sexy y no le quitaba la mirada de su perfecto abdomen, estaba muy trabajado debido al ejercicio que hacía todos los días.
—Si me sigues mirando de esa manera pensaré que quieres tocarme—Dijo Mina mirando directamente a los ojos de Sana y mordiendo sus labios en un intento de seducción—¿Quieres divertirte antes de ir a la fiesta?
Mina dejó caer su blusa junto a su brasiel directo al suelo. Solo se quedó con la falda que llevaría y esas estupendas medias de red que eran sus favoritas. Camino directamente a Sana quién estaba sentada en la orilla de su cama, llevaba un suéter que era muy fácil de quitar se agacho y subió entre sus piernas que estaban abiertas por la manera de sentarse y pegaba su cuerpo al suyo para generar un éxtasis y una sensación de excitación que era lo que buscaba.
—Estoy un poco celosa, pensé que solo yo podía jugar a estas cosas contigo pero últimamente andas muy distraída, y me preguntaba la razón—Mina le estaba hablando muy cerca de sus labios.
Sana mantenía su postura, aún con las mil insinuaciones que hacía Mina por diversión nunca caía en ninguna de sus provocaciones.
—Se nos hace tarde para la fiesta—Respondió Sana.
Se levantó de golpe, logrando que Mina cayera al suelo. Parecía divertida con la situación, le causaba gracia provocar el enojo de la japonesa de vez en cuándo y en como lograba ponerla nerviosa durante algunos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Teen FictionEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...