Ella misma había decidió olvidar todo lo relacionado con la japonesa y concentrarse solamente en Taehyung, no estaba haciendo un buen trabajo. Llevaba dos semanas de vacaciones, 15 días sin saber nada de la chica rubia. Las últimas palabras fueron lo que más ansiaba escuchar desde el primer momento en que su corazón empezó a latir solamente para ella acompañada de palabras amargas y vacías. Llevaba puesto el collar que le obsequió y no se lo quitaba por nada, ni siquiera para bañarse. Lo sentía como un amuleto de buena suerte, tanta suerte le traía que fue capaz de escuchar su voz la noche anterior. Aunque estaba un poco confundida sobre lo que hablaron Sana y Taehyung, el no quiso contarle, le respondió simplemente que era algo de poca importancia.
Llevaba una semana saliendo con Taehyung oficialmente, le pidió que fuera su novia. En el momento en que se lo pidió, se escuchaba tan ilusionado que no pudo evitar decir que sí
—Sana...—Susurro al vació de su habitación.
No podía ver la nieve caer por su ventana, su madre se encargaba de describirle todo cada vez que subía a su habitación. Las noches eran muy heladas al igual que las mañanas, las tardes permanecían con una temperatura agradable.
Hoy saldría con Nayeon y Tzuyu, para poder conversar un poco y ponerse al día en todo lo que hicieron en las vacaciones. La mayor fue muy insistente, no pudo rechazar su oferta, aparte prefería estar fuera que permanecer acostada en su habitación escuchando películas toda la tarde.
—¿Ya estas lista pequeña?—Dijo su madre quién venía entrando a su habitación.
Dahyun estaba sentada en la orilla de la cama, se había puesto un vestido ligero un tanto largo con unas mallas color negro y unos zapatos bajos, y de peinado había pedido una trenza.
—¿Como luzco?—Preguntó tímida y sus mejillas se sonrojaron ligeramente—Es la primera vez que uso este vestido y me siento un poco insegura.
—Luces muy hermosa, mi pequeña—Su madre le dio una pequeñas palmadas en el hombro y le puso entre sus manos la caja que Sana le había entregado la noche anterior—Cambiando el tema un poco, alguien vino a noche para que te entregará esto.
La tocaba con ambas manos, intentaba adivinar de que se trataba y la caja no era muy distinta a la que Taehyung le entregó en la cafetería. Y entonces, ese nombre vino a su nombre de nuevo, el de Sana acompañado del recuerdo de ese beso que la cautivo tanto.
—¿Ella vino a noche?—Susurro Dahyun—¿Es un celular? ¿Cierto?
—Es un celular—Le respondió su madre.
—No pensé que lo hiciera—Respondió sincera—¿Ella como sigue? ¿Esta bien?
—A comparación de la ultima vez que vino, esta más delgada. Eso me preocupo un poco y su rostro estaba un poco herido—Su madre sujeto la mano de Dahyun—Parecía muy insistente con que te entregara el celular.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Teen FictionEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...