Primer latido.

1.3K 188 73
                                    

[Sana]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Sana]

Los pensamientos negativos lo único que conseguían era que todo el tiempo se sintiera miserable, todos esos sentidos que lograban querer lanzarse de un segundo piso y terminar con todo lo que nunca debió empezar. En la vida de Sana fuera de ser sencilla todo resultaba ser complicado, luego de rechazar de esa manera a Mark se cuestiono un montón de cosas, una de ellas fue el susurro el nombre de la chica de piel pálida. No lograba concentrarse luego de esa plática que tuvo con Mina, se puso a repasar todo y no sentía que en verdad estuviera cambiando algo, continuaba siendo la misma chica antipática de siempre.

Todo iba a empeorar para ella. 

La noche era igual de helada que las anteriores, su suéter estaba tan desgastado que no lograba calentar su cuerpo, y el ir en bicicleta empeoraba más el frió. Llegaría un poco más tarde a su trabajo, intentaba darse prisa pero el tráfico era más pesado de lo normal y eso si que le estaba frustrando. Se detuvo un momento por un semáforo, en un estante de una tienda de ropa, observo un bonito vestido color rosa pastel, era un poco corto y no se imaginó a ella con ese vestido puesto, si no más bien a Dahyun. 

El sonido de los carros la hicieron regresar a la realidad, se puso a pedalear de nuevo que ya no se encontraba muy lejos del trabajo. Al llegar, guardo su bicicleta en la parte trasera y fue en busca de su uniforme. El nuevo trabajo que tenía era un lugar muy elegante en dónde era casi imposible que alguien que la conociera fuera, los precios eran elevadamente altos y el ambiente era para pequeñas reuniones, pero la propina era realmente buena y esa era una de las razones por las que soportaba todo ese desvelo. Utilizaba también un uniforme muy elegante, su figura lograba destacar aunque no fuera la gran cosa, siempre conseguía elogios de sus demás compañeros. 

—¡Por fin llegas Sana!—Gritaba con emoción de una de sus compañeras—Pensamos que no vendrías hoy. 

Sana negó con la cabeza y asentó sus cosas en una de las mesas de alado. 

—He estado muy ocupada, pero nunca faltaría al trabajo—Se rió Sana—A demás, escuché que hoy habría una pequeña reunión que dejara buenas propinas, no puedo perderme eso.

Guardo sus cosas en su locker de trabajo. Se acomodo su delantal que iba amarrado a su cintura y se hizo una cola de caballo alta.

—El chico de la reunión es realmente apuesto—Dijo con descaró su compañera—Me sonrió cuándo le lleve un baso de agua. 

—Concéntrate en trabajar y deja de querer conseguir novio Hyunjin—Se bufó Sana.

Cerró su locker y antes de que saliera para empezar con sus actividades el gerente le pidió que sacara la basura. Fue corriendo hasta la parte de atrás de nuevo para buscar las bolsas que se estaban almacenando, tenía que llevarlos hasta la entrada en dónde estaba el enorme contenedor de basura que compartían con el restaurante vecino. Las bolsas no eran tan pesadas como se los imaginó, caminaba con cuidado para que no tropezara y cambiaba de posición para que no se alambraran sus manos. Hizo una pequeña pausa, dejo las bolsas aún lado suyo y quito un poco de sudor de su frente, estaban a 8° y aún así no podía evitar sudar. 

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora