87

887 126 41
                                    

La noche había sido demasiado larga para ambas, ninguna consiguió conciliar el sueño esa noche y enormes bultos crecieron debajo de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había sido demasiado larga para ambas, ninguna consiguió conciliar el sueño esa noche y enormes bultos crecieron debajo de sus ojos. Para Dahyun, fue un poco más complicado, estaba preocupada y triste, sus padres pelearon toda la noche por su culpa y se sentía demasiado culpable por ello. Lloró de nuevo al escuchar a su madre defenderla y queriendo hacer entender que lo que ella sentía no estaba mal y que era normal enamorarse a tan temprana edad. La mañana llegó, la pequeña alarma del celular comenzó a sonar y decidió levantarse de la cama e ir a tomar un baño para ir a la escuela. Hoy, eran de esos días en los que estaba demasiado nerviosa y quería pedirle a sus padres que no la llevaran, y se quedará en casa a dormir todo el día escondida en la cama de su habitación. La llamaron para desayunar, todo era silencio a excepción del sonido de la televisión. Todos parecían más calmados que a noche, y lo agradecía enormemente porque no deseaba discutir de nuevo solo quería una mañana tranquila disfrutando de su cereal por las mañanas.

—¿Vendrá Chaeyoung por ti?—La madre de Dahyun rompió con el silencio—Si no, para que te lleve en el auto. 

Dahyun negó. 

—No, Chaeyoung entró un poco más temprano hoy debido a las prácticas—Jugaba con su plató de cereal—Lo más seguro es que hoy salga también tarde. 

El padre de Dahyun sonó los cubiertos y los acomodó aún lado del plato de su comida.

—Yo te llevaré, quiero hablar con el director de tu escuela un poco—Dijo el padre de la menor—Quiero saber si esa chica estudia en el mismo lugar que tú y de ser así, dejarás de ir. 

La madre de Dahyun no quiso responderle a su esposo, contradecirlo lo único que iba a causar era otra discusión como la de anoche y no quería que Dahyun los escuchara de nuevo pelear. 

—Ya te respondí—Dejo de jugar con su plato de cereal y frunció el ceño—¡Sana es mi novia y la quiero!—Le alzó la voz a su padre.

Era la primera vez que le gritaba, desde pequeña tuvieron la mejor relación padre e hija. Y le dolía tanto levantarle la voz, pero no iba a permitir que nadie se metiera en su vida y menos que discriminará el caminó que ella misma escogió.

—Vuelveme a gritar—Dijo su padre alzando la voz y levantandose de la mesa, se quedo observando a Dahyun y le dio una fuerte bofetada que hasta causo que su rostro quedará mirando al otro lado—A mi no me vuelves a faltar al respetó.

La madre de Dahyun se puso en medio de ambos. 

—Yo llevaré a Dahyun, tu sube a la habitación—Le ordenó a su esposo—Cuando venga hablaremos—Le indicó. 

—No hay nada de que hablar, mientras este aquí... yo no permitiré que mi única hija este haciendo estupideces ni mucho menos que vuelva a cometer el mismo error que ayer—Rasco su cabeza y no le quitaba la mirada a su pequeña hija—Mejor despídete de tus amigos.

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora