Una semana después.
Todo parecía ir demasiado rápido, solo una semana paso y lo sentía una eternidad. El tiempo pasaba demasiado rápido como aquellas hojas en el suelo del parque eran arrastradas por el fuerte viento, llevándolas a cualquier parte de la ciudad. Estaba sentada en aquel árbol en dónde solía sentarse a conversar con Sana, Nayeon estaba aun lado suyo escuchando un poco de su música. Le plática acerca de lo preocupada que estaba Tzuyu por Sana, esta se entero por una llamada del médico, estaba más pendiente de lo que se imaginaba, parecía estar al tanto de la condición de la japonesa. Sin embargo, cada vez que le preguntaba, simplemente le decía que eran cosas confidenciales y que no podía contarle.
Entraron de nuevo a clases, les pusieron hacer unas manualidades, no eran grandes cosas pero le echaba mucho empeño. Iba todas las tardes a visitar a Sana, quería ir el día de hoy y utilizarlo como decoración, para que esa habitación no estuviera tan vacía. Aunque deseaba escribirle su nombre, terminaría siendo un desastre y arruinándolo. Le pidió a su madre que le compraba cosas color amarillo, un par de flores y otras cosas muy bonitas para decorarlo.
—¿Por que no me haces caso?—Hizo un puchero de molestia la mayor—Te estoy hablando, y me ignoras.
En todas las clases solían distraerse un poco, platicaban y reían. Hoy era todo lo contrario, casi no habían hecho nada de eso, ni siquiera cruzar más de 50 palabras.
—Le voy a obsequiar lo que hagamos el día de hoy a una persona—Dahyun sonrió tímidamente—Quiero que sea especial y me quede muy bonito.
—¿Taehyung? ¿Es un regalo de disculpa?
Dahyun pegaba unos girasoles en la hoja de papel, se detuvo al escuchar el nombre de su novio. Desde el incidente de Sana, ignoró todas las llamadas.
—Sí, estoy segura de que le gustara—Le mintió a la mayor.
—Espero conocer a alguien como Taehyung, se nota que te quiere mucho—Rió Nayeon y le tiró una bolita de papel a Dahyun—No te molestaré más para que te concentres.
—Encontraras a alguien mucho mejor que el, estoy segura—Rió para Nayeon.
Entre todo ese ruido en su salón, estaba luchando para concentrarse y no distraerse. No era una gran obra de arte, pero era algo importante que contenía un montón de pensamientos. No lograba verlo, ni siquiera imaginarlo, y aún así pensaba que su trabajo, era el más lindo del mundo. Antes de que el timbre de salida sonara, se levantó de su lugar y fue en busca de su profesora, la felicitó por el gran trabajo que hizo, y no antes de volver a su lugar, le pidió el favor de escribirle un nombre justo aún lado de una flor que señalaba con el dedo. Le dijo el nombre, quería que tuviera dedicatoria.
Regreso a su lugar luego de que su profesora terminara de escribirlo, llegó justo a tiempo para tomar sus casas e ir a la puerta en dónde Chaeyoung seguramente la esperaba. Se quedo parada unos 10 minutos esperando a que fueran por ella, desde hace días su mejor amiga estaba muy callada y distante, cruzaban muy pocas palabras, y si conversaban, solo era de cosas insignificantes.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Teen FictionEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...