Nunca se imaginó que la canción que tan bellos recuerdos le traía ahora mismo la estuviera haciendo llorar, llevaba tiempo sin escucharla en su mente, era una canción tan especial para ella, le tomo por sorpresa al ser cantada por Dahyun.
Flashback:
La vida en corea parecía demasiado complicada más de lo que se imaginaba, no conocía a muchas personas, solo tenía un solo amigo en toda su corta vida. Las personas siempre querían hablarla, nunca lo permitía, huía de cada persona que intentara acercarse. Su vida se tornaba cada vez más obscura, no había día en el que sus padres no pelearan, todo eran gritos y discusiones, ni tapando sus oídos con ambas manos lograba dejar de escuchar. Era muy pequeña para que entendiera por todo lo que estaban pasando sus padres.
Pronto terminaría una pesadilla para que iniciara otra.
Era su último día en aquella escuela primaría sería su ultimo recorrido, mañana ya no podría volver y no sabía cuando regresaría, venía de visita a ver una persona, cada vez que regresaba de japón. Llevaba puesto un uniforme de gimnasia para perderse entre los alumnos de aquella institución, nunca se imagino que el lugar sería tan grande y aun con todo el ruido de los demás alumnos, en uno de los salones vacíos escucha el llanto de una niña.
—¿Hay alguien ahí?—Murmuro Sana caminando despacio al salón—¿Necesitas ayuda?—Preguntó.
No recibió respuesta alguna, en una pequeña ventana, utilizo una silla para asomarse dentro, en un piano una pequeña niña estaba recostada llorando desconsoladamente. De esa manera, ella se miraba también cuando lloraba sola en su habitación. Se bajo de la silla, no le pidió permiso para entrar, y camino unos centímetros, se detuvo antes de llegar al enorme piano.
—¿Por que lloras?—Le preguntó Sana de nuevo.
La chica por fin alzó su cabeza, parecía que se limpiaba las lágrimas con ambas manos.
—¿También te vienes a burlar de mi?—Respondió la niña con la voz entre cortada.
—No ¿Por que me burlaría de ti?
La niña volteó hacía atrás y aunque Sana fuera muy pequeña pudo darse cuenta a lo que se refería, unos ojos sin brillo, eran unos ojos muertos e ignorantes de su al rededor. La reconoció apenas volteó su rostro hacía atrás.
—Todos lo hacen...—Dahyun regreso a la postura que tenía antes.
Sana se acerco un poco más, quedaba un espació alado de la chica de piel pálida.
—¿Ellos no te dejan de molestar?—Sana se acerco un poco más y se sentó alado suyo.
—¿Nos conocemos?—Pregunto curiosa Dahyun.
—No lo sé—Rió Sana y sopló el polvo que cubría el teclado del piano—Piensa en mi como en tu ángel de la guarda—Hizo que Dahyun se moviera un poco, que quitara sus manos que permanecían encima del teclado—Nos da miedo lo que es diferente, porque tenemos miedo de que sea mejor, eso solía decir mi abuela—Paso las yemas de sus dedos en las teclas—Cuándo lloraba, ella solía cantarme una canción, la escribió para mi antes de que se muriera.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Teen FictionEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...