Flor marchita.

1.3K 197 38
                                    

El extraño sentimiento brotando de su corazón como la erupción de un volcán hasta cremar todo a su paso, esa era una manera de expresar el como se sentía algunos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El extraño sentimiento brotando de su corazón como la erupción de un volcán hasta cremar todo a su paso, esa era una manera de expresar el como se sentía algunos días. Llegaba a pensar que los sentimientos solo eran destructivos como una bomba que sin que se dieran cuenta los demás lo dejaban hasta que explotara.

Luego de que Chaeyoung viniera a buscar a Dahyun se sentó un momento en una de los asientos del teatro, su ropa olía igual que el perfume, ese perfume que era un olor dulce y suave para el olfato de cualquier persona. Fue a los vestidores, guardo sus cosas y no dejaba de mirarse en el espejo, no era mentira que había perdido mucho peso en poco tiempo, sus costillas podían verse ahora, tenía unas enormes bolsas debajo de sus ojos por no haber dormido bien y estaba más pálida de lo normal y si no fuera por su uniforme todos verían su ropa vieja y desgastada. Era un total asco para si misma.

La práctica iba mejorando, en sus horas de clases y en sus horas de ensayó no descanso ni un solo momento, su profesor no volvió a alzarle la voz y aplaudía cada vez que le salía como tanto esperaba con esas altas expectativas. 

—¿Podemos hablar?—Esa era Mina quién venía detrás suyo—Necesito contarte algo... 

Sana miraba a Mina por el espejó, la expresión en el rostro de su amiga era de tristeza y parecía no haber dormido en toda la noche.

—¡Hoy si que te ves realmente mal!—Dijo totalmente segura de sus palabras sin un poco de sensibilidad. 

—Vayamos al Kiosco...

Salieron por la puerta de atrás, varías veces la japonesa miraba su reloj sin perder el paso de su mejor amiga. Era un poco inusual que Mina siendo alguien muy extrovertida quisiera hablar de sus sentimientos, debía ser algo realmente importante para que quisiera contarselo o algo que estuviera bordeándola por dentro.

Llegaron al kisco que estaba cubierto por todas las hojas secas con flores marchitas al rededor, estaban paradas una detrás de la otra y sin mirarse ni un solo segundo. Estaba empezando a sentir incomodidad, no buscaba las palabras perfectas para iniciar la conversación y Mina parecía no tener tampoco la intención de iniciarla. 

—El otoño es una estación tan única que acaba con la vida en un abrir y cerrar de ojos—Exclamó Mina con indiferencia—Sabes Sana, no sé que hacer por eso he venido contigo porque si vas a odiarme hazlo desde ahora—se dio la media vuelta para que ambas estuvieran de frente mirándose directamente a los ojos—Lo que hicimos con Jeongyeon estuvo mal, juzgar lo que es diferente olvidando que lo que más importa en el mundo es quienes somos realmente, no teníamos el derecho de convertirlo en pesadilla. Pienso mucho sobre eso, no merezco que esa persona me quiera, ni yo merezco hacerlo. 

—No necesitas sentir culpa por algo que no fue tu culpa—Mustió Sana—Yo fui la que lo empezó hasta que termino en un suicidio...—Caminó hasta Mina—¿Por que hasta ahora me dices como te sientes al respecto? 

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora