Colores.

1.2K 194 78
                                    

Un mundo rodeado por colores, era un mundo desconocido para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mundo rodeado por colores, era un mundo desconocido para ella. Se sentía con una canción que nadie recordaría con el pasar de los tiempos, era una buena forma de verlo, al menos para Dahyun. Esa noche, lo que se suponía que debía ser una salida memorable, termino siendo todo lo contrario por la actitud tan sorpresiva de la japonesa hacía ella. Llegó a casa con los ánimos por los suelos, Taehyung la llevó como Sana se lo pidió, y por esa razón estaba enojada. Se tiro sobre su cama con su cabeza ocultándose entre sus almohadas y no paraba de soltar ligeros suspiros al recordar esa tono de voz que Usaba la japonesa cuando estaba enojada.

Un silencio rodeo toda su habitación, en ese mismo momento en que sus parpados estaban cerrándose poco a poco, estaba realmente muy agotada. Se levantó de manera rápida, sacudió un poco su cabeza e intentaba mantenerse despierta y fue en ese mismo momento en que un recuerdo vino a su mente de una voz que olvidaba.

Flashback. 

Era una tarde de abril, el tiempo era un poco caluroso, ese día su madre le había puesto una ropa ligera porque iría a la playa con sus demás compañeros. Estuvo nerviosa toda la mañana, al llegar a la escuela se sentó aún lado de su maestra en dónde su madre la dejo. Todos estaba ruidoso, se notaba la emoción porque no dejaba de escuchar risas y risas de parte de todos sus compañeros.

—Maestra—Susurro Dahyun—¿Por que soy diferente a los demás? ¿Por qué soy la única que no puede correr libremente por los pasillos? 

La maestra de Dahyun no supo que responder, era una pregunta tan repentina y simplemente no buscaba las palabras adecuadas para responderle. 

—A veces es bueno ser diferente—Termino respondiendo su maestra—Eres especial, en un buen sentido pequeña Dahyun. 

Era una respuesta que odiaba escuchar, el decir que era especial era una forma de decir que era rara sin sonar tan groseros con ella. Tzuyu siempre le recordaba lo patética que era en cada momento que pudiera y se encontrara sola. Su maestra tuvo que ir hablar con una de las madres de su compañero, se quedo completamente sola sin nadie quien la cuidara, ni siquiera esa persona. Normalmente siempre tenía miedo, al no lograr saber quienes o que estaba a su al rededor le creaba una enorme ansiedad, un temor a lo desconocido. 

—No soy para nada especial—Susurro para si misma Dahyun. 

Alguien sujeto su mano con mucho cuidado. 

—Eres especial para quién te miré con la dulzura con la que yo lo hago—Susurro esa voz. 

Era la primera vez que alguien le decía un cumplido, en ese momento se sintió tan especial que olvido sus palabras antes mencionas para ella. Esa persona cuya voz desconocía, cuyo rostro era una mancha negra como la de todas las demás, sin embargo sus manos tan suaves nunca podría olvidarlo.

Fin del flashback. 

Ese recuerdo era uno de sus tantos buenos recuerdos de la infancia, pero era también algo desconocido, es como si sintiera que estaba olvidando algo. No podía memorizar todas las voces, eso era un poco complicado a veces. Pero esas manos eran similares a las de Sana y al terminar de recordarlo se levantó tan de repente de la cama que termino cayendo aún lado lastimándose un poco su brazo y causando un fuerte ruido que su madre tuvo que ir corriendo a su habitación para verificar que nada le pasara. 

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora