Festival (2/2)

1.2K 194 113
                                    

Dahyun permaneció nerviosa todo el día, se había puesto el bonito vestido que compro con el que buscaba impresionar a Sana y recibir un pequeño elogio de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dahyun permaneció nerviosa todo el día, se había puesto el bonito vestido que compro con el que buscaba impresionar a Sana y recibir un pequeño elogio de su parte. Taehyung fue muy puntual y llegó por ellas a la hora acordada, el no parecía distante si no todo lo contrario, se seguía comportando de la misma manera con ella y eso la hacía demasiado feliz. Por otro lado, Chaeyoung venía en la parte de atrás de la camioneta cuidando el regalo de la japonesa por ordenes de Dahyun, quería que no se dañara y que se mantuviera bonita, porque aunque ella no pudiera verlo, Sana si podría verlo. 

Todo el día en el festival se la pasaron recorriendo todos los puestos de sus compañeros y aunque la música estuviera demasiado fuerte, y se sintiera confundida por todo el exceso de ruido nunca la soltaban sus dos amigos. Comieron, jugaron y cantador hasta quedar agotados, pero Dahyun siempre estuvo pendiente acerca de la obra que se presentaría, ella ansiaba escucharlo con sus dos oídos y escuchar de nuevo la voz de Sana. 

—Pareces muy feliz, Dahyun—Dijo Taehyung—¿Esa obra es tan importante para ti?

Dahyun asintió y abrazo con todas sus fuerzas la caja de regalo que tenía entre sus manos.

—Lo es, porque la persona de la que te hable estará ahí y quiero que me vea—Dahyun se sonrojo—Si me ve con este vestido, quedará completamente enamorada de mi. 

—¿Enamorada?—Pregunto confundido Taehyung. 

Chaeyoung escuchó la pregunta que Dahyun no porque estaba jugando con la caja. 

—Enamorado—Corrigió Chaeyoung a la defensiva—En fin, debemos ir a dentro o si no no conseguiremos buenos lugares. 

Iban directo al teatro, para su mala suerte ya no encontraron buenos lugares solo estaban los de en medio en dónde maso menos se podía apreciar todo. La diferencia con Dahyun es que solo le basta con escucharlo, sin embargo se sentía decepcionada porque no la podría ver Sana desde el escenario. Mientras esperaban a que comenzara, comieron unos bocadillos que compraron antes de entrar, eran unas galletas caseras que tenían un sabor exquisito y no eran tan dulces como otras. 

—Tienes un poco de chocolate en tu mejilla—Taehyung le susurro. 

Dahyun paso su mano sobre sus dos mejillas y sintió un poco de chocolate en su rostro. Le pidió una servilleta a Chaeyoung para poder limpiarsela. Taehyung terminó arrebatandole la servilleta de sus manos y rió.

—Oye eso no es justo—Dahyun hizo un gran puchero. 

—Yo te ayudare—Con mucho cuidado Taehyung limpiaba la mejilla de Dahyun y no dejaba de sonreír al ver su rostro un poco más cerca de lo normal—Listo, he terminado—Rió. 

Su rostro de nuevo estaba decorado de un color carmesí, sus manos del chico pelinegro eran demasiado suaves y muy finas, se notaba que no solía hacer trabajos pesados con ellas. El era tan dulce con ella de una manera en la que nadie más lo había sido y a veces si que lograba ponerla nerviosa. 

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora