Mi pequeño secreto.

1.5K 239 21
                                    


El sábado de Dahyun estuvo tranquilo, comió muchas cosas dulces con su mamá mientras se la pasaban en una tarde de música y bailando de maneras graciosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sábado de Dahyun estuvo tranquilo, comió muchas cosas dulces con su mamá mientras se la pasaban en una tarde de música y bailando de maneras graciosas. Le encantaba cuándo su madre pasaba todo el día con ella logrando que se cansara de tanto reír, porque era un sentimiento cálido que llenaba de tantas cosas buenas su corazón. Ya era domingo, su último día de descanso, hoy su madre estaría casi todo el día fuera pero le dejo dinero para que saliera con Chaeyoung a cualquier lugar que quisiera, pero tendría que ser más tarde porque al parecer tenía cosas que hacer. 

Se recostó en su cama, alzaba los brazos y los bajaba con cuidado. Puso sus auriculares para poner un poco de música, al principió le llamo a su madre y se rió por su confusión. Y puso su canción favorita del momento  CHEEZE - HOW DO YOU THINK. Para alguien como Dahyun, la música era diferente, porque podía sentir todos esos sentimientos fluir de su cuerpo. Pensaba que mediante la música se podía expresar felicidad como la tristeza, y a veces el escuchar los problemas era mucho mejor que simplemente permanecer callada mientras observaba el sufrir de sus personas amadas. 

—¿En que piensas?—Chaeyoung toco la puerta para llamar la atención de Dahyun—Llevó 5 minutos aquí parada y no te diste cuenta a pesar de que hice mucho ruido. 

Dahyun se quitó un auricular para escuchar mejor a Chaeyoung.

—Solo pensaba en lo que la música logra trasmitir a las personas—Soltó una risita—Sabes, cuándo era pequeña pensaba que cuándo conociera a mi persona predestinada me encantaría cantarle una canción en ves de confesarme como en todas esas películas que a mi madre vuelven loca.

Chaeyoung reía recordando a la madre de su mejor amiga llorando porque los protagonistas se daban un pequeño beso al final. 

—¿Y como te imaginas a tu persona predestinada?—Rió porque le causaba mucha gracia cuándo Dahyun decía ''Persona predestinada'' de una manera mística—Siempre te hablo de mis sentimientos pero nunca me dejas escuchar los tuyos ¿Por qué? 

Dahyun se levantó, pegó su espalda a la pared para sentarse y que Chaeyoung se acomodara de igual forma en la cama.

—No tengo un tipo ideal, pero me gustaría que esa persona fuera confiable y me ame tal, y como soy—La sonrisa del rostro de Dahyun era tan pura, tan delicada y cálida al mismo tiempo—Quiero que mediante sus ojos me enseñe a como ver y vivir la vida fuera de estas 4 paredes. 

—¿4 paredes?—Se quedo pensativa Chaeyoung—No entiendo...

Reía porque la única capaz de entender a lo que se refería era ella por la prisión en la que sentía que vivía cada vez que despertaba. 

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora