La luz de la luna era lo único que alumbraba aquella habitación oscura, el deseo que desbordaban ambas era demasiado intenso y los nervios que las acompañaba en esa fría noche de verano. Dahyun tenía la garganta seca, estaba demasiado nerviosa que hablar le costaba, no lograba decir ni una sola palabra.Llegaron a la habitación vacía de Dahyun, estaban sentadas en la orilla de la cama sin decir una sola palabra, lo único que se podía escuchar eran sus respiraciones agitadas.
—¿Tienes miedo?—Le susurro Sana al oído—Si tienes miedo, no haré ningún movimiento.
—Nunca he hecho esto, tengo miedo de que no lo disfrutes—Dahyun cubrió su rostro con ambas manos—Soy diferente a Tzuyu, tengo miedo de que te decepciones de mi.
Sana quito las manos de Dahyun de su rostro y acarició sus mejillas quitando pequeños cabellos que cubrían parte de su cara.
—Aquí solo importamos tu y yo, los demás no existen ni existieron—Suavizo un poco su mirada—Es la primera vez que tengo miedo de tocar a alguien, tengo miedo de dañar tu cuerpo, ya que no podría perdonármelo si te lastimará—Sana cerro los ojos y se acercó a Dahyun—¿Confías en mi?—Le susurro de nuevo al oído.
—Sí, confió en ti—Afirmo la menor.
Aquellas palabras fueron suficiente para Sana, no era su primera vez para ella, no tenía experiencia con chicas, la experiencia que tuvo fue con Tzuyu. No paraba de mirar a Dahyun por ningún segundo, sus ojos brillaban al verla y su boca se secaba por los nervios. Tenerla tan frágil, tan tímida con el rostro ruborizado, era una obra de arte que no miraría diario. Le fue quitando la ropa, desabotono ese vestido que llevaba puesto y dejo un pequeño beso en su espalda tras quitárselo. La espalda de Dahyun era demasiado blanca y suave, no pudo evitar rozar la yema de sus dedos sobre el y contornear cada lunar con el que se iba encontrando.
—Eres demasiado hermosa—Murmuro Sana pegando sus labios sobre la espalda de Dahyun—Tengo tanto miedo de tocarte.
Dahyun no dejaba de temblar al sentir el tacto de Sana sobre ella, tragaba saliva del miedo y no era porque tuviera miedo de que la lastimará, si no que no estaba acostumbrada a que nadie la tocara de esa forma e invadiera su cuerpo.
—Quisiera poder verte, es lo que más estoy deseando en estos momentos—Dahyun desvió su rostro y cerro los ojos—A veces odio el no poder verte.
—Si pudiera, te daría mis ojos sin pensarlo—Sana se detuvo un momento y se alejó de Dahyun.
—¿Por que te alejas? ¿Dije algo malo?
Sana se abalanzo sobre de Dahyun, la tomo de ambas manos y observo su cuerpo con detalle. El vestido lo tenía hasta la cintura, aún no se lo quitaba por completo. Pego su cuerpo con el de ella rozando cada parte con el cuerpo de Dahyun y se detuvo en el cuello, en dónde se tomo unos segundos para sentir aquel aroma dulce que desprendía del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Fiksi RemajaEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...