Dreams.

1K 140 55
                                    

Una cabeza llena de confusión, un cuerpo frágil que era capaz de romperse en un segundo y un corazón tan noble que era capaz de renunciar a su felicidad con tal de no herir a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cabeza llena de confusión, un cuerpo frágil que era capaz de romperse en un segundo y un corazón tan noble que era capaz de renunciar a su felicidad con tal de no herir a nadie. Esa era Kim Dahyun, la chica noble que ansiaba que nadie a su al rededor llorara o saliera herido, si podía evitarlo. 

Estaba durmiendo en su habitación, no tuvo tiempo de cambiarse, cayó rendida apenas su cuerpo se desparramo por toda la cama. Solo le alcanzó el tiempo de quitarse sus zapatos antes de que sus parpados se cerraran poco a poco hasta caer en un profundo sueño. Nunca solía tener sueños, los pocos que llegaba a tener y que recordaba muy poco, eran solo las voces de aquellas personas que creía conocer y otras que simplemente no reconocían. Se movía para todos lados, su frente la tenía empapada por su propio sudor y su ropa de igual manera. No pudo hablar con Taehyung bien en toda la noche, ni siquiera le dejo hablar un poco. Luego de esa conversación con la taiwanesa esta no regreso de nuevo a la mesa, tuvo que ir al baño un par de veces y cuándo regresó nadie mencionaba nada al respecto de Tzuyu, eso causo que solamente se preocupara por la salud de Sana.

''Las amigas no traicionan''

Esas palabras sonaban y sonaban en su mente, no la dejo tranquila en toda la noche. Escuchaba con mucha atención la voz de su novio, su risa y en como este también tenía la manía de patear solo un poco la pata de las mesas. 

Se levantó rápido de la cama, su cuerpo estaba un realmente sudado. No lograba distinguir que hora era, si fuera lo suficiente temprano para ir a clases, su madre seguramente la hubiera despertado. Volvió a recostarse y cerrar los ojos, abiertos o cerrados no lograba ver nada de todos modos, pero con los ojos cerrados se concentraba un poco más. Tenía una mano sobre su frente, su respiración era un poco inusual, respiraba de manera rápida como si hubiera corrido un maratón de 21 km. 

La mañana llegó, no supo en que momento cayó en un profundo sueño de nuevo. La despertaron a la hora de siempre, se metió a bañar para arreglarse y bajar a desayunar. Su rostro, estaba demasiado decaído a otros días, tenía unas enormes ojeras debajo de los ojos. 

—¡Veo que no dormiste bien a noche!—Exclamó su madre. 

Dahyun negó con la cabeza un par de veces. 

—He estado agotandome demasiado estos días—Dijo desanimada intentando comer su desayuno—No he tenido buen apetito estos días, al parecer ni hoy tampoco—Estaba parada enfrente de la silla que usualmente utilizaba—Iré a esperar a Chaeyoung afuera ¿Puedo? 

Su madre le ayudo a ir a fuera, se sentó fuera de su puerta a esperar a su mejor amiga quién estaba tardando demasiado en llegar. Hoy era día festivo en su instituto, lo olvido por completo. No tendrían clases, solo se dedicarían a pasear por toda la escuela, por esa razón su madre le dejo ropa ligera y cómoda. Tardo unos 10 minutos y llego Chaeyoung llegaba con ropa casual a buscarla, lo notó al sujetar su antebrazo para ir caminando hasta el vehículo de la madre de esta. Parecía desanimada de la misma manera que ella, solo se limitó a darle los buenos días, y Chaeyoung siempre le decía lo bonita que se veía con cualquier estiló que usara. Hoy no lo hizo, ni siquiera menciono nada en todo el caminó. Era demasiado aburrido que otros días. 

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora